Krk 8' demasiado para un salon de casa?

Chris
#1 por Chris el 19/05/2013
Hola buenas ando dudan entre 6' y 8' son activos. Y los voy usar para producir y pinchar en casita en el salon. Al principio iba a por los de 6' pero me ha salido una oferta para pillar de 8.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 20/05/2013
Nunca es demasiado, para eso está el regulador de volumen jejej.

:teclear:
Subir
Mister Carrington
#3 por Mister Carrington el 20/05/2013
Siempre es preferible tener unos graves más balanceados. Aquí el tamaño si importa.

Y respecto del salón... #2 dice con sensatez que para eso está el botón del volumen. Incluso te recomiendo alguna aplicación para tu teléfono con algún sonómetro gratuito para cuidar tus preciados oídos. (P. ej.: SoundMeter de ThinkChage, SoundMeter de Noise Control Corp., etc.)

Salu2
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 20/05/2013
#1 también estaría bien saber cuales son las dimensiones de donde vas a pinchar... si es un salón amplio te vendrán bien los de 8', si es muy pequeño te sobra con los de 6'
Subir
Chris
#5 por Chris el 21/05/2013
18-19 m2 poco?normal?
Subir
kokedevil
#6 por kokedevil el 23/05/2013
Hola,

yo tengo los krk de 5 y de 6", los de 6" los tengo para el estudio que tiene unos 16 m² y me van un poco largos en cuanto a graves ya que no tengo el estudio acondicionado en acústica y se engorda demasiado el sonido.

Los de 5" los tengo en el salón que es de unos 30 m² y los utilizo para las peliculas, suenan que te cagas mucho mejor que los de 6" (no me refiero a que sean mejores si no que al ser el salón más grande les saco más partido) en cuanto a los graves no faltan para nada.

Yo si es para un salón de 20 m² me quedaría con los de 6" con los de 8" seguro que tendrás problemas con los graves y más aún si los tabiques son endebles.

Por darte un dato, los de 5" no los puedo poner a más de la mitad de volumen si no quiero tener problemas con el vecino y vivo en una casa no en un piso.

Espero que te ayude y respecto a la marca KRK, es un lujazo.

Saludos,
Subir
Chris
#7 por Chris el 23/05/2013
gracias por el consejo! me pillare los de 6" aunque no descarto 5" pero como se comentaba eso de que el de 5" la pegada flojea y tal pues no me los habia planteado.
Subir
stALKEd
#8 por stALKEd el 24/05/2013
kon los 8" montas garito.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo