Krk calidad o moda?

brujaman
#31 por brujaman el 13/01/2010
Ninguna mierda los KRK, sere sordo o estare equivocado desde hace 15 años pero siempre tuve KRK, conozco bien como suenan los NS-10 y como suenan los dynaudio tanto grandes como chicos, yo creo que son una buena solucion de compromiso los KRK, tengo los RP6 llamados mierda o cosas por el estilo por algunos y trabajo sin problemas, es cuestion de acondicionar la sala y de saber como suenan ( donde mienten y donde no) , si se toman esos recaudos se puede trabajar perfectamente con estos monitores.
Un amigo dueño de los dynaudio bm15A estuvo escuchandolos en mi etudio y le han gustado mucho los RP6.
Creo que no hay que decir de algo que es una mierda a secas , es algo violento y ofensivo, con ese criterio puedo decir que un previo VTB-1 es una mierda comparandolo con mis telefunken V672 y lo unico que logro es el rechazo de quienes estan conformes con su VTB-1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#32 por djmanuserra el 13/01/2010
si te pones asi, yo con mis behringer 2031A que tenia sabiendo donde fallaban, donde se pasaban de graves, acondicionando todo y demas... me iba de puta madre!

la historia de unos monitores es no tener que averiguar todas esas cosas solo pequeños detalles.
Subir
loomy
#33 por loomy el 13/01/2010
djmanuserra escribió:
pues en el caso de krk la recomendacion no se de donde viene, pero menuda mierda de monitores los rockit. el problema es que la gente que se los compra no ha oido otros generalmente y ya te dice... ufff, me los compre y son una pasada, compratelos tio!!! y asi van pasando, van pasando, van pasando.

a mi me parece una autentica porqueria y por lo que valen hay cosas muchisimo mejores


cuales te parecen mejores? por lo k valen los krk!
otra cosa...yo no kiero tener k estudiar donde pecan o fallan..o se pasan unos monitores...prefiero dedicar ese tiempo a la mezcla final!
por eso digo k busco unos monitores k se ajusten a la realidad lo maximo posible, sin salirse de precio..a ser posible!!!
:?
Subir
DrTek
#34 por DrTek el 13/01/2010
Pues por lo que valen los KRK tienes los Mackie MR5, que a mi personalmente me suenan más abiertos y con mejor definición. No menosprecio los KRK en absoluto, creo que están muy bien para el precio que tienen, pero me gustan más los Mackie, y ya sabemos que en esto de los monitores al final lo que manda es el presupuesto y el gusto personal de cada uno. También es importante comprar los monitores en función del espacio donde los vas a poner. Si te compras unos Opal, pero los pones en una habitación de 3x4m sin tratamiento acústico ninguno, sonarán cómo el culo, y si te pillas unos Genelec 6020 y los pones en un espacio de 10x15m tampoco te darán un buen rendimiento.
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 13/01/2010
djmanuserra escribió:
si te pones asi, yo con mis behringer 2031A que tenia sabiendo donde fallaban, donde se pasaban de graves, acondicionando todo y demas... me iba de puta madre!

la historia de unos monitores es no tener que averiguar todas esas cosas solo pequeños detalles.


La historia de los monitores es saber que tanto te van a dar por el precio que estas dispuesto a pagar. Si eres tan miserable como para comprarte unos 2031A y luego les pides que por el precio que valen suenen a unos Dynaudio, pues estas un poco desenfocado, no lo digo por ti, es un ejemplo en general, para que luego no contestes una burrada. Ahora si son una mierda, pues hay que ser objetivo y todo lo que encuentres en ese rango de precios sera una mierda, yo tengo unos BX5a y tienen las mismas falencias que se han nombrado aca de los RP6 o RP5, y podriamos decir que estarian por el mismo rango de precios.
Subir
djmanuserra Baneado
#36 por djmanuserra el 13/01/2010
los bx5a no se parecen en nada a los krk, pero en nada. yo los he tenido aqui 3 meses y no tienen nada que ver. los krk tienen unos medios pasadisimos y una respuesta en agudos mediocre, por no hablar de la imagen stereo.

te podria decir los behringer estan en el rango de precio de los krk y fijate hasta estos me parecen mejores monitores.

a mi me parece mas miserable comprarse los krk y decir que suenan bien y venir a recomendarlos aqui a todo el mundo, son distintos puntos de vista. quiza es que no han oido otra cosa. la diferencia esta en que yo no recomiendo los behringer solo porque sea los que yo tuve.

los krk dan la sensacion de oirse bien como todos los monitores malos porque no son precisos
Subir
DrTek
#37 por DrTek el 13/01/2010
djmanuserra escribió:
los bx5a no se parecen en nada a los krk, pero en nada. yo los he tenido aqui 3 meses y no tienen nada que ver. los krk tienen unos medios pasadisimos y una respuesta en agudos mediocre, por no hablar de la imagen stereo.

te podria decir los behringer estan en el rango de precio de los krk y fijate hasta estos me parecen mejores monitores.

a mi me parece mas miserable comprarse los krk y decir que suenan bien y venir a recomendarlos aqui a todo el mundo, son distintos puntos de vista. quiza es que no han oido otra cosa.

los krk dan la sensacion de oirse bien como todos los monitores malos porque no son precisos


Ningún monitor es preciso, por mucha pasta que cueste o por mucho que el fabricante te quiera vender. Además que antes de despreciar tal u tal otro monitor deberías de tener en cuenta que no sonarán igual en tu espacio de trabajo que en cualquier otro. Los KRK tienen tantos medios a propósito. Los primero diseños de los KRK estaban muy enfocados a hacer mezcla de audio para cine, ya que el tipo que los creó se dedicaba a estas lides. Que a ti no te gusten los KRK no quiere decir, en absoluto, que sean malos. Tío, deberías de aprender a valorar las cosas con más distancia y sobretodo respeto. Tanta opinión radical te resta credibilidad, y esta vez no voy a entrar al trapo contigo, que tengo cosas mejores que hacer, la verdad.
Subir
djmanuserra Baneado
#38 por djmanuserra el 13/01/2010
una explicacion muy buena lo del cine, por eso son una mierda para audio.

me parece bien lo que pienses de mis opiniones, ahora tambien hay que respetar a los objetos :lol: . ya estoy imprimiendo las fotos de unos krk, fabricandome un altar y poniendoles perejil, no te preocupes
Subir
DrTek
#39 por DrTek el 13/01/2010
Ponles también velitas e incienso, y de vez en cuando haz alguna ofrenda de cables libres de oxígeno y conectores Neutrik, que si no los dioses del audio se podrían mosquear y dejarte sordo del oído derecho... Sobretodo reza tres veces al día! [-o
Subir
Aum Project
#40 por Aum Project el 13/01/2010
Primero hay que tener en cuenta que no existen monitores 100% de respuesta plana. Segundo, no porque suene más agradable hay que pensar que son mejores. Todos los monitores necesitan un tiempo de adaptación, la mayoría de monitores necesitan un tiempo de adaptación al estudio y tu oído también necesitará conocerlos, no sólo con unos KRK sino con cualquier otro. Escuchar monitores en una tienda sin un acondicionamiento adecuado, es un gran error, pero eso es problema del comprador.

Es conveniente mirar las gráficas que traen la mayoría de monitores donde se indica el rango de frecuencias que reproduce y orientarte un poco donde están coloreando y donde no. Además, la mayoría de ello también traen algunos parámetros para adaptarlo a un tipo de habitación.

Elegir un monitor no es cuestión de 10 minutos y los resultados se ven a la larga, cuando has acabado tu primera mezcla, la has tocado en directo y la has escuchado en varios sitios distintos. Es, por ejemplo, un gran error comprar unos 8" en una habitación que no es bastante ancha y donde el punto ideal de escucha no es el apropiado. El acondicionamiento acústico es vital, más que un monitor.

Salu2,
Subir
loomy
#41 por loomy el 13/01/2010
loomy escribió:
djmanuserra escribió:
pues en el caso de krk la recomendacion no se de donde viene, pero menuda mierda de monitores los rockit. el problema es que la gente que se los compra no ha oido otros generalmente y ya te dice... ufff, me los compre y son una pasada, compratelos tio!!! y asi van pasando, van pasando, van pasando.

a mi me parece una autentica porqueria y por lo que valen hay cosas muchisimo mejores


cuales te parecen mejores? por lo k valen los krk!
otra cosa...yo no kiero tener k estudiar donde pecan o fallan..o se pasan unos monitores...prefiero dedicar ese tiempo a la mezcla final!
por eso digo k busco unos monitores k se ajusten a la realidad lo maximo posible, sin salirse de precio..a ser posible!!!
:?


Alguien me puede responder a esto?
gracias!!!
Subir
Harpocrates666
#42 por Harpocrates666 el 13/01/2010
djmanuserra escribió:
los bx5a no se parecen en nada a los krk, pero en nada. yo los he tenido aqui 3 meses y no tienen nada que ver. los krk tienen unos medios pasadisimos y una respuesta en agudos mediocre, por no hablar de la imagen stereo.

te podria decir los behringer estan en el rango de precio de los krk y fijate hasta estos me parecen mejores monitores.

a mi me parece mas miserable comprarse los krk y decir que suenan bien y venir a recomendarlos aqui a todo el mundo, son distintos puntos de vista. quiza es que no han oido otra cosa. la diferencia esta en que yo no recomiendo los behringer solo porque sea los que yo tuve.

los krk dan la sensacion de oirse bien como todos los monitores malos porque no son precisos


Jejeje, a mi los BX5a me suenan igual de mal que los RP5, faltos de graves, chillones, en fin, pero como ya oigo menos que una serpiente puede ser que sea yo el problema, hoy en dia casi todo lo que pruebo me suena chillon y falto de graves :mrgreen:
Subir
djmanuserra Baneado
#43 por djmanuserra el 13/01/2010
faltos de graves todos los de 5 pueden sonar faltos de graves.

la diferencia entre los krk y los bx5a estan claramente en los agudos y los medios.

mientras que los bx5a tienen unos medios claros, tienen unos agudos un poquito estridentes.

los rockit tienen unos agudos apagados y unos medios pasados, y para ser de 5 pulgadas tienen los graves pasados tambien, lo que crea confusion en el oido.
Subir
djmanuserra Baneado
#44 por djmanuserra el 13/01/2010
loomy escribió:
loomy escribió:
djmanuserra escribió:
pues en el caso de krk la recomendacion no se de donde viene, pero menuda mierda de monitores los rockit. el problema es que la gente que se los compra no ha oido otros generalmente y ya te dice... ufff, me los compre y son una pasada, compratelos tio!!! y asi van pasando, van pasando, van pasando.

a mi me parece una autentica porqueria y por lo que valen hay cosas muchisimo mejores


cuales te parecen mejores? por lo k valen los krk!
otra cosa...yo no kiero tener k estudiar donde pecan o fallan..o se pasan unos monitores...prefiero dedicar ese tiempo a la mezcla final!
por eso digo k busco unos monitores k se ajusten a la realidad lo maximo posible, sin salirse de precio..a ser posible!!!
:?


Alguien me puede responder a esto?
gracias!!!



creo que no es el post correspondiente. aqui se esta hablando de la calidad de unos especificos. tienes muchos post que hablan sobre esto
Subir
ultraperro
#45 por ultraperro el 13/01/2010
djmanuserra escribió:
los bx5a no se parecen en nada a los krk, pero en nada. yo los he tenido aqui 3 meses y no tienen nada que ver. los krk tienen unos medios pasadisimos y una respuesta en agudos mediocre, por no hablar de la imagen stereo.


Si a cada monitor se manda una señal mono, y teniendo en cuenta que los dos monitores son completamente independientes... ¿en que afecta a la calidad de unos monitores en la imagen estéreo? ¿No influirá en tal caso que los coloques correctamente?

Ilumíname :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo