¿Que KRK elegir?

Endeavour
#31 por Endeavour el 07/06/2014
De nada sirven mas bajos si están flojos e incontrolables, los JBL tienen mas bajos que los KRK y mucho mas nítidos y definidos, importa también el tratamiento acústico que tengas, por mas caros que compres los monitores de nada sirve si donde estarán situados no hay tratamiento acústico.., si estás de necio con KRK pues compra KRK , que sean VXT por lo menos.. y el dia que los compares con otros mejores te darás cuenta de que colorean y no se trasladan bien..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fernandez123
#32 por fernandez123 el 07/06/2014
http://djmania.es/p/fostex-nx-6a

Pillate estos... le dan mil vueltas a los KRK y los tienen a precio de ganga... a mi me costaron el doble, y no te arrepientes seguro

Suerte, y disfruta.
Subir
Hispan0
#33 por Hispan0 el 07/06/2014
#32 Si pero valen el doble que los krk. Por lo que valen esos te compras los focal
Subir
Pabmaral
#34 por Pabmaral el 07/06/2014
#26 Gracias por el aporte Vladimir. Creo que los VXT disparan un poco mi presupuesto. Pero tanta diferencia hay?
Subir
Vladimir
#35 por Vladimir el 07/06/2014
#34 diferencia ente que..? Veo que eres de Alicante, yo vivo en el centro si queres poedo enceñarte los vxt
Subir
Pabmaral
#36 por Pabmaral el 07/06/2014
#35 Muchas gracias por la propuesta! Soy de Alcoi, pero ahora mismo vivo en Madrid.

No soy productor experto, y mis producciones no tienen gran pretensión. Quiero decir, no trabajo para una empresa, ni voy a producir a beyoncé. Realmente necesito unos VXT o los RoKit cumplirán con mis expectativas?
Subir
Vladimir
#37 por Vladimir el 07/06/2014
#34 hay una marca por el precio de los ROKIT's pero los supera por calidad, se llama ''Monkey Banana gibbon 5" no te dejas influir por el nombre ees una peqeña marca alemana que fabrica pocos unidades pero con componentes de buena calidad
Subir
fernandez123
#38 por fernandez123 el 07/06/2014
Tio, en el enlace que te pongo son 500 E por pareja, los rockit 8 G3 455,,, y no hay color.
Subir
tempesthouse
#39 por tempesthouse el 12/06/2014
#36
Hola, como usuario de unos krk rokit 5 y de los nuevos hs7, en mi opinión creo que te van a ir los yamaha. Me explico, si vas a hacer música electronica (yo hago progressive house, electro house, trance, tech, etc.) los rokit van a sonar muy distintos de la realidad. Si al final los coges, en tu caso yo creo que tirar a los de 8 pulgadas para tan pequeña habitación te va joder en vez de ayudar, me quedaría con los de 6, pero de verdad que no recomiendo ningún rokit. Vas a acabar desquiciado, cabreado de que suenen de puta madre en los monitores y que luego los pruebes en otros sistemas de sonido (los del coche, altavoces, etc.) suenen horrible. Recomiendo siempre tener en mano algunos cascos e ir probando como suenan los bajos, no esta de mas. De momento, muy contento con los hs7, la verdad es que suenan muy bien para el precio que tienen.

salu2
Subir
Pabmaral
#40 por Pabmaral el 12/06/2014
#39 Alguna gente ya me ha dicho que los krk no son planos del todo, pero que aun así me los recomiendan por relación calidad - precio y por el resto de características. Alguna opinión mas respecto a esto?
Subir
Hispan0
#41 por Hispan0 el 12/06/2014
#40 No te ha valido con 3 paginas de criticas y explicaciones de por qué son LOS PEORES que te puedes comprar por ese precio?

Venga COMPRATELOS. Es lo que querias oir. Pues ale corre a por ellos. Porque te lo pueden decir cantando que tu erre que erre a lo tuyo...
Subir
1
Pabmaral
#42 por Pabmaral el 12/06/2014
#41 La verdad es que si que estoy un poco obcecado con los KRK, pero ya son demasiadas coincidencias... Que alternativa me sugieres tu en el rango de precios de los krk? Por lo que veo los pesos pesados son los JBL y los Yamaha, pero me interesa tu opinión igualmente.


Gracias de nuevo.
Subir
Hernán Ariel.
#43 por Hernán Ariel. el 13/06/2014
Vete a por los Yamaha, yo te los he recomendado en la primer página, los Krk Rockit son una mierda, los VXT son mas o menos decentes, en realidad KRK eran los de los 90's.
Subir
JoseGmz
#44 por JoseGmz el 13/06/2014
Hola, yo tuve los krk y los vendí, compré los Jbl y la diferencia es muchísima, todo suena más definido, pero como te comentan lo ideal sería comprar un subwoofer.
Subir
Hispan0
#45 por Hispan0 el 13/06/2014
#43 Yo cogeria los JBL. Creo que tienen algo mejor el balance entre bajos y agudos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo