KRK A PORTATIL HP SIN TARJETA DE AUDIO EXTERNA

vambRU
#1 por vambRU el 01/11/2012
BUENAS, SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTABA PENSANDO EN COMPRARME UNOS KRK, ME GUSTARÍA SABER SI ES POSIBLE CONECTARLOS DIRECTAMENTE AL PORTATIL. LA TARJETA INTEGRADA ES UNA ATI HIGH DEFINITION AUDIO, FUNCIONARIA BIEN???.

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 01/11/2012
Bueno, lo primero (como eres nuevo en el foro) decirte que no se debe escribir con mayúsculas, se considera irrespetuoso.
Lo segundo, por poder, puedes conectar los KRK a la salida de linea de tu tarjeta, pero no te sorprendas si oyen ruiditos y un soplido, porque esas tarjetas que incluyen los portátiles no están blindadas adecuadamente y vas a tener artefactos sonoros de todo tipo.
Subir
vambRU
#3 por vambRU el 01/11/2012
sigo tu consejo y te contesto en minúsculas para aclarar que no quiero faltar al respeto a nadie...
¿afirmas que se oirán esos ruidos o informas de la posibilidad? tambien seria interesante saber cómo de molestos pueden llegar a ser...

Gracias.
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 01/11/2012
Lo primero que tendrías que mirar es si tu tarjeta de audio integrada tiene salida de linea pura, o si por el contrario tiene una salida de audio que sirve para auriculares y linea, si es este tu caso se oirá un pequeño zumbido debido a la alta impedancia de salida y la preamplificación de la salida.
Si por el contrario tienes una salida de linea pura, los sonidos que escucharás ocasionalmente son pequeños zumbidos, soplidos etc, que se verán amplificados o atenuados dependiendo de lo que esté haciendo tu ordenador en ese momento. Por ejemplo si tienes un disco duro conectado al puerto USB y está funcionando al mismo tiempo que tu programa de grabación, se colarán sutiles zumbidos y pitidos muy débiles, pero que son audibles.
Mi consejo es que si la salida de audio que tienes es la misma que la de auriculares no conectes los monitores, no porque se vayan a estropear, sino porque vas a tener un ruido muy molesto.
Subir
vambRU
#5 por vambRU el 01/11/2012
Entiendo, muchas gracias por la aclaracion. Me imagino que con una tarjeta externa se solucionaria? Si es asi necesitaria algun requisito o modelo particular?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo