Krk R6 Vs Krk R8

  • 2
Sisu
#16 por Sisu el 15/06/2010
Abel Tizz escribió:
no hablo de potencia sino de problemas de escuxa, como bien dice mathews lo quiere para un futuro estudio.


si y? quien ha dicho que no

Abel Tizz escribió:
Puedes tener muchos problemas de frecuencias y esto es muy importante para tener una buena escucha a la hora de producir.


los problemas de frequencias los va a tener por culpa de la sala, no por los altavoces, tanto el 6 como el 8 son de calidad suficiente como para sacar un buen tema, si tiene problemas en alguna frequencia sera por culpa de la sala, no de los monitores.

Abel Tizz escribió:
Por que necesitas escuchar los mas fielmente posible lo que reproduzcan tus altavoces sin que la habitacion te moleste; por ejemplo que los altavoces esten pegados a la pared y tengas demasiada cola de graves.


la cola de graves se soluciona a grosso modo poniendo trampas de graves a las esquinas adequadas, es mas, si miras la pag web de krk los rp8 reproducen mas frecuencias de graves que los 6 (muy pocas, pero tienen mas ''fidelidad'')

ademas no sabemos como es su habitacion, asi que es mejor que le sobren de graves y que tenga que vajar el volumen que no que se quede corto y no pueda hacer nada porque el cuarto es demasiado grande
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Abel Tizz
#17 por Abel Tizz el 16/06/2010
si en eso estamos de acuerdo los 2, pero se necesita acondicionar acusticamente bien la sala donde valla a estar o por lo menos un minimo, que es a lo que voy.
Te lo digo por que yo tengo unos krk de 6 en una habitacion no muy grande, aparte de que las tramaps de graves son muy caras.
Subir
Electropop
#18 por Electropop el 16/06/2010
Yo tengo los krk r6 y te recomiendo los krk r8 sin haberlos probado. Yo pensaba que los 6 iban a llegar más abajo y que tendrían algo más de potencia. Los uso en una hab de 4x4 aprox y me los termino fácil...
Saludos!
Subir
_we
#19 por _we el 16/06/2010
Haber un monitor no es lo mejor para pinchar chicos.
Cuando pinchas quieres buenos grabes y un sonido caliente.
Un monitor te da una respuesta plana y no aporta nada al sonido.
Los monitores estan echos para mezclar o masterizar. Que se pueden usar, claro, tambien puedes usar una moto de 800 cc para ir por el campo pero no esta echa para eso.

Para mezclar lo mejor un PA o un equipo HIFI de los buenos, JBL, Bose y marcas parecidas.
Yo tengo unos KRK para producir pero prefiero pinchar en un equipo sony con subwofer que me costo 100 euros, con los krk a la media hora me aburro...
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 16/06/2010
las trampas, caras? haztelas tu mismo :D

trampas-esquina-para-graves-tutorial-t158235.html
Subir
RCA Sound
#21 por RCA Sound el 16/06/2010
GMoreno83 escribió:
Haber un monitor no es lo mejor para pinchar chicos.
Cuando pinchas quieres buenos grabes y un sonido caliente.
Un monitor te da una respuesta plana y no aporta nada al sonido.
Los monitores estan echos para mezclar o masterizar. Que se pueden usar, claro, tambien puedes usar una moto de 800 cc para ir por el campo pero no esta echa para eso.

Para mezclar lo mejor un PA o un equipo HIFI de los buenos, JBL, Bose y marcas parecidas.
Yo tengo unos KRK para producir pero prefiero pinchar en un equipo sony con subwofer que me costo 100 euros, con los krk a la media hora me aburro...


Por eso lo pregunto, porque para pinchar se perfectamente con que voy a andar bien y con lo que me voy a quedar corto, sin embargo de producir, no tengo ni idea en este aspecto...si los quiero también para pinchar es por matar el gusanillo de vez en cuando pero la finalidad verdadera serían para producir...
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 16/06/2010
joder yo ya hago mi ultimo comentario, me he cansado ya de ir dando vueltas todo el rato a lo mismo.

yo te recomiendo estos, y si, para producir:

https://www.thomann.de/es/krk_rp8_rokit_g2.htm

https://www.thomann.de/es/yamaha_hs80m.htm

en realidad ya no se ni porque me mato, 2 paginas y aun no queda claro si son para producir o para pinchar :| total, si al final no voy a ser yo el que los utilice.

estos te recomiendo yo, tu mismo

saludosss :birras:
Subir
RCA Sound
#23 por RCA Sound el 16/06/2010
SiSu_ escribió:
joder yo ya hago mi ultimo comentario, me he cansado ya de ir dando vueltas todo el rato a lo mismo.

yo te recomiendo estos, y si, para producir:

https://www.thomann.de/es/krk_rp8_rokit_g2.htm

https://www.thomann.de/es/yamaha_hs80m.htm

en realidad ya no se ni porque me mato, 2 paginas y aun no queda claro si son para producir o para pinchar :| total, si al final no voy a ser yo el que los utilice.

estos te recomiendo yo, tu mismo

saludosss :birras:


Creo que he sido bastante claro durante el post pero si no me he explicado bien lo resumiré:

- Función principal de los altavoces: Producción musical
- Función secundaria de los altavoces: Pinchar esporádicamente para matar el gusanillo

De todos modos gracias por las respuestas, creo que finalmente ahorrare por los Rp8...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo