krk rockit rp6 g2 blanco

#1 por nakedfunk el 25/03/2015
Disculpad, alguien sabe donde puedo conseguir un sólo monitor de este modelo?, se me ha jodido uno de ellos y no hay forma de que lo arreglen, estoy por comprarlos nuevos pero antes quiero buscar si en alguna tienda lo venden suelto, o alguien que tenga uno, pero no hay forma en todas se vende ya el g3.

Si sabéis de alguna tienda que disponga de stock hacédmelo saber por favor, gracias
Subir
#2 por mcclane_e30 el 26/03/2015
Thomann.de es tu amiga. Una tienda alemana que, normalmente, compras los monitores por unidad y no por pareja, aunque también los tienen por pareja. ;)

http://www.thomann.de/es/search.html?filter=true&gk=stmoan&manufacturer%5B%5D=KRK

Acabo de leer que buscas una unidad descatalogada, no una nueva. En todo caso, ármate de paciencia y tira de internet y teléfono para buscar tiendas por la ciudad y que tengan uno suelto. ;)

Hola!! Soy un usuario aprendiz en esto del sonido. Los consejos que te ofrezca pueden ser erróneos o absurdos, pero también pueden servirte de ayuda. Si me equivoco en algo, disculpa!!

Subir
#3 por nakedfunk el 30/03/2015
Eso estoy haciendo por ahora, esperar a eso, o incluso un g2 de 6" cualquiera roto para sacarle el modulo que le falla al mio.

Gracias macclane
Subir
--574121--
#4 por --574121-- el 30/03/2015
¿Y el servicio técnico?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo