KRK Rokit 5 - Rokit 6 - otras opciones

Lolo Aka Blooo
#1 por Lolo Aka Blooo el 07/08/2013
Hola.

Os cuento mi situacion para ver vuestros consejos y que opcion escogeriais vosotros.

Dispongo de una DJM-400, dos Acura y un SL1 (proximamente me gustaria cambiar a SL2 o a Traktor). Tambien tengo un amplificador Pioneer A-209 y unos altavoces Vieta de 3 vias.

Como me he mudado recientemente dispongo de un pequeño rincon para poder montar el equipo, pero se me hace muy armatoste montar el amplificador y los altavoces y habia pensado en cambiarlo por unos monitores activos.
Por lo que veo los Rokit tienen muy buena aceptacion y el precio entraria en mi presupuesto, unos 300 €, y queria pediros consejo a cerca de si serian suficientes los Rokit 5, los Rokit 6 o alguna opcion en ese rango de precios.

La habitacion es de 11 m2 y la ubicacion seria a la altura de mi cabeza y a 1 metro de distancia mas o menos.

¿Que opinais? ¿Que hariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mutech
#2 por mutech el 08/08/2013
Si suena bien lo que tienes, quedarme con ello.
Fuera de eso, entramos en el debate de monitores para pinchar si o no..
Si estas decidido a cambiar por espacio, primero mira lo que ocupan los Rokit y si te cuadran, para ese tamao de habitacion te irán muy bien y con los 5 será suficiente
Subir
Lolo Aka Blooo
#3 por Lolo Aka Blooo el 08/08/2013
Exactamente son estos:
Imagen no disponible

Creo que son como que 3/4 veces mas grandes que los Rokit 5.
Subir
mutech
#4 por mutech el 09/08/2013
No puedo ver la foto ni desde el móvil pero aun asi, mi consejo es que si estas contento con lo que tienes no lo cambies. Si lo vas a cambiar igualmente, os Rokit son buena opción dentro de monitores, no creo que te defrauden pero pruebalos antes.
En mi caso tengo unos monitores y siempre estoy pensando en cambiarlos por unos PA o por algo mas Hi-Fi. Dentro de los Hi-Fi siempre he tenido en mente los Whaferdale Diamond 10.2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo