Krk rokit 8 G3 validos para fiesta?

Fonso Alegría
#1 por Fonso Alegría el 16/11/2016
Buenas, voy a hacer una fiesta en una casa rural alquilada con amigos y pincharemos techno mayormente, en casa tengo dos monitores krk rokit 8 G3 me preguntaba si servirian para la ocasion, sonaran en el salon de la casa(indoor) y seremos mas o menos 20 personas, o debería alquilar unos altavoces PA de distancia media?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 16/11/2016
Bueno, son, por cada uno, 75W para las frecuencias graves y 25W para las agudas, y un pico de spl de 109 dB (no he encontrado el dato de spl máximo continuo). Para un salón de casa, aunque sea rural (o sea, grandecito, yo creo que pueden valerte). Según sus indicaciones sirven para una sala de grabación grande, y en la fiesta tampoco se trata de que todo el mundo distinga bien las distintas frecuencias. Prueba subiendo los graves (control "LF level adjust") a +2 dB. Pero no los fuerzes al máximo de forma continua...
Subir
1
joqueval
#3 por joqueval el 16/11/2016
Si es en plan ambiente sin problema.

Como os vengáis un poco arriba , vais a necesitar más potencia y al final los forzarás más de la cuenta y no volveran a ser los mismos.

Si puedes conseguir un PA decente mejor.
Subir
1
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 16/11/2016
Son cajas de campo cercano, que no piense alguno que son para campos que están a pocos kilómetros...
Por mucho vatio que tengan, se oirán; pero con un rendimiento escaso en sitios de cierto cubicaje; para que se oigan algo, los que estén cerca van a quedarse sordos y eso no es bueno para este tipo de equipo. No es el uso para el que están pensadas estas cajas.
Subir
2
djkrasty
#5 por djkrasty el 16/11/2016
#2
+1
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 16/11/2016
Ah, si es para una salón mediano de una casa de ese tipo (hasta 40-50 m2), se escucharán; pero como sea un salón grande tipo restaurante, no mucho en las zonas más alejadas.
Son cajas de mezcla de campo cercano.
Subir
Didac22
#7 por Didac22 el 17/11/2016
Buenas, yo si te sirve de ayuda los utilicé en una fiesta, la sala tendría unos 50m2, y la verdad, no te lo recomiendo ... al principio todo va bien, pero si empiezas a beber y se empieza a animar la fiesta terminarás dándole caña y a mi en particular se me calentaron y uno de ellos dejó de funcionar durante un rato... piénsalo bien antes de utilizarlos para ese fin y si los utilizas intenta no darles caña, como sonido ambiente, adelante..
Subir
2
Australia mod
#8 por Australia el 24/11/2016
Fonso Alegría, dinos algo de los resultados.
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 24/11/2016
con la gorra sirven esos krk...
todavía me acuerdo de un set casero en casa de un amigo con unos krk5 y aun están buscando culpables... xddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo