Krk Rokit g3, 6 u 8?

Billy Betancur
#1 por Billy Betancur el 06/01/2014
Siempre me ha encantado la definicion del sonido de los krk y en esta ocasion tengo la oportunidad de hacerme a unos, pero tengo la duda sobre adquirir los rokit 6 o los 8.

Tengo un cuarto muy pequeño (2.50 x 2.55), esencialmente trabajo con Rock y Metal y para mi es muy importante la definicion de los bajos.

Me gustaria que con su experiencia y conocimiento me echen una mano.

Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
diegiyu
#2 por diegiyu el 06/01/2014
Si la habitación es muy pequeña como dices, poner monitores de 8'' va a ser una locura. Puedes mirar unos de 5'', 6'' o 6.5'' apurando, pero con 8'' no vas a escuchar nada bien.

En resumen, iría a los Rokit 6.
Subir
1
Billy Betancur
#3 por Billy Betancur el 06/01/2014
Es si no entiendo por qué es un problema unos monitores mas grandes. Tampoco voy a reventar el volumen...

Que es lo que ocurre?
Subir
diegiyu
#4 por diegiyu el 06/01/2014
Para los de 8'' necesitas cierto volumen para poder definir las frecuencias graves, y como tú mismo has dicho, "tampoco voy a reventar el volumen", por tanto si compraras unos monitores de 8'', a parte de no escuchar bien, no les sacarías todo su provecho.

Con 8'' en una sala tan pequeña no escucharás con definición el sonido con el que estés mezclando.
Subir
Billy Betancur
#5 por Billy Betancur el 07/01/2014
Hey muchisimas gracias por tu respuesta, esta decidido entonces, ire con los de 6.

Saludos!
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 07/01/2014
Yo sinceramente te recomiendo escuchar otro monitores de otras marcas, desde los más caros hasta los más baratos para que compares con mayor información los KRK.

Los bajos en el KRK no me gustan, están exagerados, se escucharán bien en tu sistema pero cuando los pases a otro van a faltar.
Subir
Billy Betancur
#7 por Billy Betancur el 08/01/2014
Rod, pienso que es cuestión de gustos. He probado m audio, yamaha, focal y behringer. Me quedo sobradamente con Krk!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo