Krk RP10-3 Monitor de 3 vias

jorgerecords
#1 por jorgerecords el 22/03/2012
Hola hispasonicos voy a comprarme monitores nuevos y se me han cruzado estos krk de 3 vías tengo una sala de control bien tratada acusticamente con auralex acistikell etc.. por eso no hay problemas... pero quisiera opiniones de alguien que los tenga o los haya oído...
es mejor los vxt de 8 pulgadas? o los adam ax8 ?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jorgerecords
#2 por jorgerecords el 26/03/2012
Nadie opina sobre estos monitores de 3 vías??? Nadie los tiene? nadie los ha oído???
Subir
jose sacristan
#3 por jose sacristan el 17/04/2012
yo ando tambien detrás de ellos, y de los nuevos Event de 3 vias... pero nadie sabe nada.. jeje.. quien se los compre primero que opine :)
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 17/04/2012
Si son RP no pueden ser mejores que los VXT.
Subir
jorgerecords
#5 por jorgerecords el 18/04/2012
Hola compre los krk 3 vias y son una pasada nunca crei que fueran tan planos suenan verdaderamente bien y sin necesidad de subwoofer eso si son enormes
y pesan lo que no esta escrito.Tienen una definicion tremenda y otra cosa todo lo que mezclo en ello suena a gloria en diferentes equipos en coches en equipos grandes de bolos etc

un saludo
Subir
1
jose sacristan
#6 por jose sacristan el 18/04/2012
Que tal la potencia de sonido? porque pone como que los amplificadores de potencia no son demasiado.. 80 + 30 +30 w... da de sobra supongo para sonorizar cualquier sala pequeña o mediana ??
Subir
paul garrido
#7 por paul garrido el 18/04/2012
interesantes los event 2030
Subir
jose sacristan
#8 por jose sacristan el 19/04/2012
si los event tienen muy buena pinta, pero no se cual de los dos puede estar mejor... estoy con la duda!! :)
Subir
jorgerecords
#9 por jorgerecords el 20/04/2012
Potencia? no te la terminas... no creo que mezcles a tanto volumen como les puedes dar a estas cajas ami lo que me impacto es la definicion del sonido a un volumen alto nada se enmascara nada pierde definición los medios muy definidos y nitidos nada molestos y las mezclas con estos monitores en otros equipos suenas a la primera yo encantado con krk 10-3
saludos
Subir
Ragonar™
#10 por Ragonar™ el 20/04/2012
SPORT escribió:
Si son RP no pueden ser mejores que los VXT.


Principalmente, porque es una gama inferior a la serie VXT sin llegar a ser la Exposé. No son comparables.
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 20/04/2012
#10 ?
Subir
Ragonar™
#12 por Ragonar™ el 20/04/2012
#11

jorgerecords escribió:
es mejor los vxt de 8 pulgadas?


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo