Krk Rp5 G3 Interferencia

nacholopezotero
#1 por nacholopezotero el 15/06/2015
Hola, tengo unos krk nuevos que cuando los conecto me producen una interferencia en los buffer. Los tengo conectado a una placa maya44usb y unos cables rca. Descarte que sea problema de los cables ya que funcionan bien y tambien los he probado en la casa de un amigo que tiene tambien unos krk y en la casa de el tambien me hace interferencia, por lo tanto, descarto que sea problema de la electricidad de mi casa. Leyendo en otros lugares he visto que el ruido a fritura del twitter es normal pero esto sale a traves del buffer (o al menos eso parece) y no es fritura, sino pareciera una interferencia como de una sintonia o no se como explicarlo. Tema aparte, tambien aumenta la interferencia aun mas si conecto un Led con entrada vga a mi notebook. Es normal esto? Espero alguna respuesta, gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 15/06/2015
nacholopezotero escribió:
una interferencia en los buffer

Créeme que he estado un momento intentando entender dónde hay un buffer en un monitor KRK.
Quedaría muy bien decir "cono o altavoz (en tu caso, parlante) de graves" y todos lo entenderíamos. Pero como te gusta decirlo en inglés, te diré que la palabra correcta en ese idioma es woofer. Un buffer es otra cosa, no tiene nada que ver con altavoces.

nacholopezotero escribió:
Los tengo conectado a una placa maya44usb y unos cables rca.

Creo que ahí está el problema. Las salidas de la Esi Maya 44, son no balanceadas, por RCA. Susceptibles a cualquier tipo de ruido por inducción, interferencias, parásitos de automoción, etc.

nacholopezotero escribió:
Descarte que sea problema de los cables ya que funcionan bien y tambien los he probado en la casa de un amigo que tiene tambien unos krk y en la casa de el tambien me hace interferencia, por lo tanto, descarto que sea problema de la electricidad de mi casa.

¿Y él, los suyos, los tiene conectados también con cables por RCA o tienen otro tipo de conexión?
¿Probaste tus KRK con tu interfaz o con la de él?

nacholopezotero escribió:
Tema aparte, tambien aumenta la interferencia aun mas si conecto un Led con entrada vga a mi notebook.

Sigo pensando que es un tema de cables no balanceados.

Una solución podría estar en balancear los cables que van a los monitores.
Con una caja de inyección pasiva, estéreo.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cajaDI stereoPalmer.jpg
Subir
nacholopezotero
#3 por nacholopezotero el 15/06/2015
Perdon por lo de "buffer". Los de mi amigo estan conectados con los mismos cables RCA sin balancear, pero el no usa placa de audio, los conecta directamente a la placa de la PC mediante un adaptador miniplug y los probe ahi y seguian haciendo la interferencia. Disculpa la ignorancia pero no se que es la caja de inyeccion. Lei por otros lugares que esto podria solucionarme el problema: http://demandware.edgesuite.net/sits_pod26/dw/image/v2/AASR_PRD/on/demandware.static/Sites-radioshack-Site/Sites-master-catalog/default/dwcee6b0a0/images/02700054_00.jpg?sw=350&sh=350&sm=fit

Gracias por su respuesta, espero haya entendido mi respuesta. Saludos.
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 15/06/2015
nacholopezotero escribió:
Los de mi amigo estan conectados con los mismos cables RCA sin balancear, pero el no usa placa de audio, los conecta directamente a la placa de la PC mediante un adaptador miniplug y los probe ahi y seguian haciendo la interferencia.

:-k Interesante... a él no le hacen ruido conectados directamente al PC, y en cambio a ti te hacen ruido en cualquier modo de conexión...
Bueno prueba con el aparatito ése del enlace (si no es muy caro), es un separador de masas. Una caja de inyección hace lo mismo pero convirtiendo la señal de no balanceada a balanceada, es decir, el doble de señal y sin ruido.
Aparte de la imagen que he puesto antes, existen cajas de inyección muy baratas para usarlas con esos monitores
https://www.thomann.de/gb/sm_pro_audio_djdi.htm
No sé si en Argentina tenéis algún equivalente a Thomman en Europa y no sé si será más barato. Ignoro esta parte.

Saludos.
Subir
nacholopezotero
#5 por nacholopezotero el 15/06/2015
Me voy a acercar a una casa de audio y tratar de conseguir alguna de las dos soluciones ya que por lo pronto no puedo ponerles cables balanceados porque mi placa no los soporta. La verdad que despues de probarlos en los de mi amigo, quede desconcertado. La unica diferencia entre los mios y los de el, es que los de el tienen casi un año de uso y en el manual recomienda "asentarlos" durante un tiempo, pero la verdad no se. Mientras tanto la interferencia no me deja usarlos, ya que en los momentos de silencio, se vuelve muy molesta.
Subir
nacholopezotero
#6 por nacholopezotero el 16/06/2015
Disculpe la molestia. Luego de seguir buscando soluciones, logre sacar la interferencia conectando cada krk a un aplique distinto de luz, sin usar estabilizadores ni zapatillas para conectar los 2 al mismo tiempo, de esta forma es la unica que no hay interferencia. Que me recomiendan para poder conectar los 2 al mismo aplique y no tener interferencia ? ya que en el lugar donde los necesito conectar dispongo de un solo aplique. Gracias, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo