KRK RP5 G3 vs Yamaha HS5

Reno
#1 por Reno el 20/12/2013
Muy buenas! Aunque es un tema bastante tratado ya tengo una duda real sobre los KRK frente a los Yamaha que no veo tratada, o no encuentro...

Los Yamaha HS5 son mas planos, no colorean los famosos graves que si colorean los KRK, pero no se si es seguro que la G3 de los KRK tienen la forma de menguar la coloracion de los graves, no se si mediante ecualizacion trasera...

En mi caso es para darle uso con musica electrónica en una habitacion pequeña y pendiente de al menos acondicionar un poco, pero en cualquier caso sin posibilidad de añadir un Subwoofer...
Al no tener un Subwoofer veis mejor balance el tener los KRK que al menos me daran algun feedback de graves? O este me viene coloreado y sigue siendo inutil?

Muchas gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Luis Felipe
#2 por Luis Felipe el 20/12/2013
yamaha sera siempre mejor en este tema amigo, el subwoofer de los krk te colorea graves y los graves en una mezcla son muy importantes, yamaha no trae subwoofer porque son bien planos. si vas por alli lo mejor es yamaha tendras monitores para toda la vida, paz
Subir
Reno
#3 por Reno el 21/12/2013
Buenas amigo ^^

Cuando hablo de subwoofer no me refiero que los traigan los Yamaha incluidos sino que no iba a comprar el subwoofer que tienen aparte:
https://www.thomann.de/es/yamaha_hs_8s.htm

Supongo que para los graves no me quedará mas referencia que mis auriculares, que por cierto estos son los que tengo:
https://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm

Muchas Gracias
Subir
Luis Felipe
#4 por Luis Felipe el 21/12/2013
Los auriculares estan buenos, lo del subwoofer es a tu gusto pero yo creo que seria mejor unos buenos monitores yo estoy loco x unos yamaha y eso que tengo wharfedale que puedo desactivar y activar el subwoofer x asi decirlo pero ya eso es a tu gusto saludos
Subir
Reno
#5 por Reno el 21/12/2013
Pero a ver, por muy bueno que sean los monitores los graves no los va a alcanzar y el rango de frecuencia de graves lo suples con un subwoofer, de ahí mi pregunta. Gracias!
Subir
Luis Felipe
#6 por Luis Felipe el 21/12/2013
Y como los sepas ecualizar tambien cuenta, conozco mucha gente que tiene equipos increíbles y suenan terribles, otros que solo viendo la pantalla el eq con un barrido de frecuencia encuentran los graves y los controlan suben o bajan y asi, pero bueno veamos a ver como te va, nos cuentas!
Subir
Jeff
#7 por Jeff el 26/12/2013
Muy buenas a todos, dilema monitores a eligir, krk6 g3, pionneer dj 60 o yamaha hs7? Tengo pequeño studio mezclas electronica, etc que eligir?
Subir
Reno
#8 por Reno el 27/12/2013
Pues lo mismo que me pasa a mi xD Se aplica lo mismo
Subir
David
#9 por David el 03/09/2018
Hola, ya entrados en tema me gustaría poner también los: Jbl Lsr305p ya que estoy checando cuales comprar y en muchos sitios dicen que estos son los mejores en comparación con los HS5 Y RP5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo