KRK RP5 G3?

MeikBeats
#1 por MeikBeats el 18/12/2014
Hola! soy productor de trap (trap de la variante del rap no de trap electronico) y tengo unos 260 euros para gastarme en unos monitores y la

idea es el par de monitores KRK RP5 G3 pero en el estilo que produzco se necesita saber mezclar muy bien los graves *Ejemplo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] y me gustaria saber si con los KRK RP5 G3 tendria

problemas al mezclar los graves ya que he oido que los colorea bastante pero por otra parte casi todos los productores de este estilo usan unos KRK entonces no se si creer a los que dicen que colorean los graves o confiar en los productores de este estilo que usan unos KRK
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Daking
#2 por Daking el 18/12/2014
Creo q la respuesta te la has dado tu mismo. Si lo q pretendes es hacer ese estilo y los productores utilizan los KRK, evidentemente para sonar igual te tienes q hacer con unos. De hecho, lo q tienes q hacer una vez compres unos monitores nuevos, es escuchar como responden los graves de los temas q te gustan en esos monitores, y así tienes la referencia para copiar el estilo. Otro tema es el diametro del altavoz, yo creo q los KRK RP5 G3 son una muy buena elección. Yo me acabo de pillar unos tambien en blanco ;P Mucha suerte!! Ya estoy deseando escucharte algún tema!!
Subir
1
MeikBeats
#3 por MeikBeats el 18/12/2014
#2 tienes razón, seguramente me los pille si o si haha muchas gracias por despejarme las dudas!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo