Krk rp5 vs. rp6

CharlyBrown
#1 por CharlyBrown el 15/12/2007
Buenas, este es mi primer mensaje x aqui, llevo un tiempo leyendos y aprendiendo bastantes d todos vosotros, no e escrito nada xq la verdad tengo poco que aportar, soy principiante. Hasta hoy que si que tengo una duda jeje.

El tema es que me keria comprar unos monitores para pinchar, un amigo me hablo muy bien d los krk, xo yo solo he escuchado los rp6 que tiene el y suenan de luxe, el problema es que para mi habitacion igual es muxo, y estaba pensando comprar los rp5, que supongo con sus 75 watios m sobrara, xo viendo opiniones, he leido que tienen carencia de bajos, no se si sera excesivo o simplemente es en comparacion con los rp6.

entonces queria que m aconsejarais uno de los dos, haber si es posible, que alguien haya probado/utilizado los dos y m saque d la duda, los voy a utilizar en una habitacion, mas bien pequeña.... el dinero no es problema ya que la diferencia d uno a otro son 100 euros mas o menos, tampoco es tanto,

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 16/12/2007
Hola, la potencia no creo k sea muy importante a la hora de decantarte x unos o x otros, con 75w tienes suficiente para una habitacion y 100w no es muxo. Lo que mas tienes k tener en cuenta es el tamaño del cono. Como supongo que sabras, estos son unos monitores de referencia y su caracteristica principal es que dan una respuesta en frecuencia bastante plana para poder trabajar con ellos el audio y tener una escuxa lo mas fiable posible.