Krk rp5

Luxico
#1 por Luxico el 09/01/2005
k tal compañeros tengo una duda k ya ha estado en algun foro anterior pero sin respuestas k me puedan ayudar mucho.
quiero saber que tal son los monitores activos krk rp5 me han hablado bien de ellos, estoy a punto de comprarme unos para mi home studio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ago
#2 por Ago el 09/01/2005
yo ando igual que tu,
http://www.intermusic-records.com/material_krkrp6.htm
mira q precio tienen aki.
no se, parecen poco conocidos, q te han dicho a ti de ellos
es q la otra opcion q tengo son los event tr - 5, xo el precio es mucho mas alto, y no estoy muy seguro de si me quiero gastar tanto dinero.
Subir
Luxico
#3 por Luxico el 09/01/2005
uff que disyuntiva mira algunos dicen que los krk rp5 estan bien para rock, yo los quiero para cualquier tipo de musica, siempre he escuchado los yamaha ns10 se k no tienen punto de comparacion pero, bueno algo k se les asemeje .

KRK RP5--------------VS---------------EVENT Tr5
Subir
Ago
#4 por Ago el 09/01/2005
yo particularmente hago hip hop y me estan diciendo que para ese estilo me van mejor los event, y si he oido que para rock tiran mejor los krk, asi q no se que decirte.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 09/01/2005
Si tienes los ns10 para escuchar todo tipo de música para que quieres otros, con esos es con lo que se ha mezclado la mayoría la música desde los 80 en adelante, como referencia de monitoreo de campo cercano.
Subir
Luxico
#6 por Luxico el 10/01/2005
no pues tio, he escuchado los ns 10 en otros estudios donde he trabajado si tubiera unos ns 10 no estaria en este foro
Subir
telmogonzalez
#7 por telmogonzalez el 14/01/2005
Hola, encontré este tema por casualidad y decirte que, hablando en general, los monitores KRK tienen una calidad excepcional. Trabajo en http://www.intermusic-records.com ( arriba mencionada ) y los clientes que disponen de alguno de sus modelos están muy satisfechos con la respuesta que les han dado. No puedo hablar de los RP porque no los he visto funcionar pero si que he visto en acción los V6 y los V8 y de verdad que son lo mejor que he escuchado.
Subir
Dj_Xevier_Productions
#8 por Dj_Xevier_Productions el 14/01/2005
Para Hip Hop los Event son los adecuados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo