KRK RP5G2 Rokit G2 5In VS YAMAHA HS50M VS M-AUDIO BX5 D2

Jose Eduardo
#1 por Jose Eduardo el 10/01/2012
Cual de estos monitores me recomiendan para un pequeño STUDIO CASERO en el que mezclo, masterizo, hago instrumentales y grabo, seria genial si gente con experiencia o conocimientos me ayudara a realizar una muy buena eleccion!!!!

KRK RP5G2 Rokit G2 5In VS YAMAHA HS50M VS M-AUDIO BX5 D2


Ps: SI CONOCEN OTROS MONITORES MAS O MENOS DEL MISMO RANGO Y QUE CONSIDEREN BUENOS PUEDEN RECOMENDARMELOS GRACIASSS!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Danimah
#2 por Danimah el 10/01/2012
Saludos.

Hay una barbaridad de temas sobre estos monitores, usa el buscador. Mi primera recomendación es que si puedes ahorra y cómprate unos monitores algo mejores, ya que esos se te quedarán cortos en poco tiempo, no obstante, si estás entre esos a mi personalmente después de haber probado y escuchado los que mencionas me quedo con los Yamaha, los KRK colorean ligeramente más y los M-Audio... mejor no opino.

Un saludo.
Subir
1
Jose Eduardo
#3 por Jose Eduardo el 10/01/2012
Disculpa bro por no buscar antes, gracias por responderme de todos modos!! casi estoy decidiéndome por los yamaha a esperar mas opiniones, Y en caso de conseguir mas dinero, cuales me recomendarías ??
Subir
Danimah
#4 por Danimah el 10/01/2012
Si te gusta KRK y tienes poco presupuesto los RP6 se portarán mejor con las frecuencias graves por ser de 6 pulgadas. Si tu cuarto lo admite una muy buena opción es ahorrar más y ya tirar (si te gusta Yamaha) a los HS80. Si decides ir más allá y ahorrar podrás encontrar opciones con mayúsculas como puede ser Adam o Genelec, pero en principio todo depende de tu presupuesto y naturalmente del tratamiento acústico y las dimensiones de tu cuarto.
Subir
1
Jose Eduardo
#5 por Jose Eduardo el 10/01/2012
y entre los KRK RP6G2 y los HS50M cual me recomiendas mas bro?
Subir
Danimah
#6 por Danimah el 11/01/2012
Entre esos, a mi personalmente me gustan más los HS50, aunque tengan menos pulgadas el sonido me resulta más natural.
Subir
Magic Room Records
#7 por Magic Room Records el 11/01/2012
los m audio descartalos pero a la de ya.... el pleito derecho esta entre los krk y los yamaha. culaquiera de los dos estan buenos, yo te en lo personal tengo unos Hs50 de yamaha y estoy muy contento con ellos no tengo ningun problema tengo usandolos ya un año y funcionan perfecto .
Subir
1
scr_vr
#8 por scr_vr el 13/01/2012
Otra buena opcion en ese rango son los mackie mr5mk2. Yo los tengo desde hace unas tres semanas y estoy muy contento con ellos. Muy buena respuesra de bajos y agudos claros. No tengo referencia de los yamaha, pero pude probar los mackie, los krk y los m audio que mencionas para compararlos en la tienda en que los compre bajo las mismas condiciones. Los mackie ganaron y por mucho contra los otros dos. A mi oido tienen mejor respuesta de bajos y se escuchan muy claros. Ojala te sirva de algo.

Un saludo desde La Laguna en Mexico!!!! Y arriba el santos!!!! :mrgreen:
Subir
1
Jose Eduardo
#9 por Jose Eduardo el 28/01/2012
Muchas gracias por sus respuestas, me han servido de mucho!
Subir
pipe27
#10 por pipe27 el 29/01/2012
yo tengo los krk rp5, el tema de que colorean los bajos depende de cuan tratada tengas tu sala, a mi me funcionan excelente. Y de bajos con un cono de 5, creeme que se definen super bien. Y de potencia no quedaras corto.

Suerte en tu compra.
Subir
1
Jose Eduardo
#11 por Jose Eduardo el 03/02/2012
Graciaaas! Pues comentarles que me decidi por los YAMAHA HS50M y ya los compre, muy buen sonido realmente y recomendable para todoss aquellos que tengan un studio casero como yo, los krk son buenos tambien y los mackie, saludos y gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo