Krk Rp6 G3 ó Adam F5

david91am
#1 por david91am el 30/11/2015
Buenas a todos Hispasonic!

Este es mi primer post y espero que podáis ayudarme :)

Después de estar leyendo un montón de posts en el foro acerca de estas 2 marcas, sigo sin tener clara mi elección entre uno de estos 2 modelos.

Antes de nada, produzco (o lo intento jejeje) música electrónica (electro, trap y dubstep), y en dichos géneros son muy importantes la presencia de graves, como todos sabemos.

Mi dilema es el siguiente:

He tenido la posibilidad de escuchar los Krk Rp6 G3 (me dijeron en Microfusa que estaban más equilibrados que los Rp5) en mi habitación (no es muy grande) y me parece que por el tamaño de mi cuarto suenan muchísimo mejor que los Behringer 3031 que tenía antes (al no estar la habitación acondicionada terminaba mezclando con mi HD25 y mi SubPac S2).
Según dice todo el mundo los Krk colorean bastante el rango de frecuencias graves y no quiero acabar igual que antes.

Entonces vi los Adam F5, por un precio similar a los anteriores, y pensé "si este altavoz es de 5 pulgadas y tiene un precio parecido, será mejor altavoz".

Soy técnico de sonido y siempre he escuchado que Adam es muy buena marca, pero también me han comentado (en Microfusa) que su respuesta es más plana, pero que carece de graves, y al ser un altavoz de 5 pulgadas, lo notaría mas...
La cosa es que no los tienen montados en tienda y no me dejan probarlos.

La gente que opta por los Adam según voy leyendo, añade al equipo un subwoofer, para completar esa carencia.

Pero para eso yo tengo mi Subpac S2, con el cual estoy encantado, entonces...

¿Me recomendariais optar por la pareja de Adam F5 + mi Subpac S2 ó directamente tirar por los Krk que son el "estándar" para el tipo de música que produzco?

Espero que podáis echarme una mano porque me estoy volviendo loco leyendo foros y ninguno me da la seguridad para decidirme por uno u otro.

PD: mi voz interior jajaj me está pidiendo que tire por los Adam, por lo de los graves en mi cuarto sin acondicionar, pero no sé que hacer...

Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 30/11/2015
Adam de cabeza, los Krk están pasadisimos de graves

A parte lo de los tweeter A.R.T es un puntazo, he proabdo mucha gama de Adam y son una pasada :birras:
Subir
david91am
#3 por david91am el 01/12/2015
Muchisimas gracias, Sergio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo