Krk rp6 vs fostex pm1

debilgs
#1 por debilgs el 08/06/2009
Hola! estoy entre estos dos monitores, y necesito opiniones y consejos!! He oido que pasar de krk a fostex es pasar a un nivel superior, qué me decis??
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
debilgs
#2 por debilgs el 10/06/2009
nadie tiene impresiones de los fostex?? :(
Subir
INFERNO2
#3 por INFERNO2 el 08/07/2009
Hoy me he pillado unos pm1 y probandolos al lado de los krk los krk parecian unos monitores de 30 euros y los fostex de 2000, en serio yo iba directo a por los krk y de todos los que he probado son los que mas me han decepcionado, los fostex son la POLLA en serio, de todas formas pruebalos es la unica manera de que tu oido te convenza.
saludos!
Subir
Tritono9
#4 por Tritono9 el 09/07/2009
man, no compres los rp6.

yo los tube y son asquerosos. fatigan la oreja en 10 segundos, su bajo es sucio y abierto, exagerado. no valen la pena.

los cambié por unos rp5, los cuales son bastante mejores, sin embargo, experimento distorsiones que con altavoces normales nunca tube. no entiendo.

eso, te adverti, que conste.

saludos.
Subir
debilgs
#5 por debilgs el 09/07/2009
INFERNO2 escribió:
Hoy me he pillado unos pm1 y probandolos al lado de los krk los krk parecian unos monitores de 30 euros y los fostex de 2000, en serio yo iba directo a por los krk y de todos los que he probado son los que mas me han decepcionado, los fostex son la POLLA en serio, de todas formas pruebalos es la unica manera de que tu oido te convenza.
saludos!


Gracias tio! esta mañana he hecho el ingreso a thomann y estoy a la espera de los fostex!! ayer me temblaban las piernas pensando entre cual de los dos decidirme... pero al final me decante por fostex! ya te comentare!
un saludo y mil gracias!
Subir
INFERNO2
#6 por INFERNO2 el 09/07/2009
Veras como te molan, ya me diras =D>
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo