Krk V6 Vs Krk Rp6

AGuiu
#1 por AGuiu el 19/06/2010
Hola!

Me ha salido una ofertilla de unos KRK V6 por unos 200€ el par y me gustaría saber si merece la pena aceptarla o mejor ahorrar un poco más y apostar por la gama nueva.

Sería para sustituir unos Alesis 520.

Gracias a todos de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 19/06/2010
Si con gama nueva te refieres a los RP6 G2, llámalos más bien gama baja y no te lo pienses 2 veces, los VXT6 cuestan el doble cada uno.
Subir
jul
#3 por jul el 19/06/2010
V6 sin lugar a dudas....
Subir
AGuiu
#4 por AGuiu el 19/06/2010
Gracias por las respuestas. Siendo asi está casi decidido.

obione escribió:
Si con gama nueva te refieres a los RP6 G2, llámalos más bien gama baja y no te lo pienses 2 veces, los VXT6 cuestan el doble cada uno.


Pero no son los VXT6, sino el modelo V6 (serie 2). Es un modelo antiguo y no se si es el equivalente a los actuales RP6 o a los VXT6, o un modelo intermedio. ¿Alguien sabría aclararme esto?.

Los que yo estoy mirando son estos: http://www.dv247.com/assets/products/23077_l.jpg
Subir
jul
#5 por jul el 20/06/2010
si,si..... V6 frente a los RP nuevos, los V6 sin lugar a dudas.....

sólo tienes que ver los acabados y las prestaciones.... :wink:
Subir
jul
#6 por jul el 20/06/2010
por cierto... si están en buen estado y no hay trampa, no es una ofertilla.... es un ofertón !!!

yo me los pillaría echando leches antes de que se arrepienta o los venda....


suerte !!
Subir
Chechu Martínez
#7 por Chechu Martínez el 21/06/2010
Soy de la misma opinión, NI LO PIENSES: los V6!!!!!
Subir
AGuiu
#8 por AGuiu el 30/06/2010
Al final mi gozo en un pozo...

Quedé con el vendedor para ayer, que era el día que me ingresaban la nómina y cuando hablé con él me dijo que los vendió el lunes.

Ahora a seguir buscando por ahí, porque ya me había ilusionado con los V6 y después de leer mucho por ahí los RP6 ya no me hacen mucha gracia.

Por cierto, qué monitores podría mirar que estén en la misma línea de calidad?
Subir
jul
#9 por jul el 01/07/2010
AGuiu escribió:
Al final mi gozo en un pozo...

Quedé con el vendedor para ayer, que era el día que me ingresaban la nómina y cuando hablé con él me dijo que los vendió el lunes.

Ahora a seguir buscando por ahí, porque ya me había ilusionado con los V6 y después de leer mucho por ahí los RP6 ya no me hacen mucha gracia.

Por cierto, qué monitores podría mirar que estén en la misma línea de calidad?


hombre ahora tienes los Dynaudio Bm5a bastante bien de precio y son de gran calidad.
Te saldría la pareja por unos 850 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo