Krk vxt4

Lizarra
#1 por Lizarra el 14/01/2016
Hola!
Siempre he querido tener un buen equipo para escuchar buena música de calidad, pero como nunca me decido me han regalado en reyes los monitores Krk vts4.
Se pensaban que al ser activos con enchufarlos al portátil sería suficiente, mi sorpresa ha sido todo lo que supone hacer que suenen: interface, conversóres, cableado, interferencias y ruidos.
Mi duda es que escucho la música a través del spoty desde el portatil,en los foros se comenta que tienen sonido plano y no es recomendable para escuchar durante mucho rato,se podría llegar a sacar buen sonido con estos monitores con un poco más de inversión? Unos me dicen que con un conversór es suficiente, también con la tarjeta de sonido steinberg ur22 o focusrite scarlett 2i2 se les puede sacar mucho jugo.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 14/01/2016
#1 Si son sólo para escuchar música, a quien te los ha regalado se le ha ido la mano. Con mucho menos podrías escuchar música perfectamente.
Estos monitores son para producción musical sobre todo.
Subir
Lizarra
#3 por Lizarra el 14/01/2016
Gracias por responder soy nuevo en este foro.
Que me recomiendas desacerme de ellos decantarme por un ampli con dos altavoces con ese presupuesto o intentarlo ya que los tengo
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 14/01/2016
Lizarra escribió:
o intentarlo ya que los tengo

Nombre ahora sería hacerle un feo a quien te los regalo y además son unos buenos monitores, puede que más adelante te sirvan si quieres componer.
Si ya has conseguido conectarlos al portátil para escuchar música, de momento no hagas nada más.
Subir
Lizarra
#5 por Lizarra el 14/01/2016
En teoría he comprado 2 cables proel bulk de 7 metros balanceado con conexión canon pero en el otro extremo tengo un Jack de los grandes de hay que me recomiendas un interface,un conversór o soldarle al cable un Jack pequeño más adaptador para conectar al portatil.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 14/01/2016
#5 Ahora vamos un poco tarde, pero te hubiera recomendado comprarte un cable de minijack estéreo a dos jacks mono.
Incluso ahora sigue siendo la mejor opción, ya que es la más económica
Subir
Lizarra
#7 por Lizarra el 14/01/2016
lo tengo claro.
mañana es mi último día para decidirme ya que se acaba el plazo de la devolución, me da miedo quedármelos y no sacarles todo el jugo.
Le he comentado la situación y no hay problema por cambiarlos.
Que me recomiendas por el precio que costaron 570€
Tenía visto Yamaha as301+q acustic2010i
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 14/01/2016
#7 Bueno, en monitores hi-fi no te puedo aconsejar. Pero siempre puedes decirle a la persona que te los regaló que se preocupe ella de devolverlos (es lo más justo, ya que igual de esa forma se podrá ahorrar algo y tú seguirás teniendo tu regalo).
Subir
Lizarra
#9 por Lizarra el 14/01/2016
Muchas gracias suvur
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 14/01/2016
#9 No hay de qué, espero que el resultado sea el esperado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo