Krk vxt6 ¿buen blindaje?

j-mrv
#1 por j-mrv el 09/10/2014
Hola, estoy pensando en adquirir estos monitores, la historia es que e visto un comentario en un foro (siento no poder decir donde, no lo recuerdo) que no vienen bien blindados y emiten transferencias. ¿Es cierto esto?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 09/10/2014
Emiten transferencias? Y ese termino de donde lo has sacado?

Pues ni idea que tan bien blindados estén, pero monitores más baratos no tienen problemas, se asume que por su rango de precios deben funcionar correctamente.
Subir
j-mrv
#3 por j-mrv el 09/10/2014
Pues ya te digo lo he leido en un foro que encontre y me quede super extrañado lastima no recordarlo, pero si lo encuentro lo colgare. Vamos que ni caso no?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 09/10/2014
j-mrv escribió:
amos que ni caso no?


Yo tengo uno samson que la pareja cuestan la mitad de unos vxt y ningún problema de "transferencias" :desdentado: , entonces yo digo, si un samson de gama baja no tiene problemas, estos KRK no tendrían por que. Ahora bien, el blindaje de los monitores a mi me preocuparía que proteja al monitor de interferencias electromagnéticas, es decir, recibir, no transmitir, que el monitor transmita algo, pues no se, a no ser que tengas algún aparato pegado al monitor no debería afectar grabaciones, lo mas delicado es como digo que el mismo monitor reciba interferencias.
Subir
j-mrv
#5 por j-mrv el 09/10/2014
Oupss, sintoma de cansancio, jj quise decir interferencias, jjjj [-o<
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 09/10/2014
j-mrv escribió:
quise decir interferencias,


Ya me lo imaginaba ;)

Pero, que es lo que te preocupa, que emita o que reciba?
Subir
j-mrv
#7 por j-mrv el 10/10/2014
Que reciba
Subir
dmassive
#8 por dmassive el 10/10/2014
Un amigo tiene esos, no se si blindados o no, pero no provocan ningún problema por el magnetismo. A lo mejor tu confusión viene por escuchar interferencias o algo así, pero eso es por el cableado y toma a tierra, y te puede pasar con cualquier monitor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo