Krome, el sustituto del M50 ?

kupi
#136 por kupi el 28/09/2012
Es cosa mia,o segun el voice name list,tiene menos formas de ondas de instrumentos(fuera de las nuevas de pianos acusticos/electricos y baterias)que el m3/m50?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#137 por Iskra el 28/09/2012
Hombre, si han jubilado al fin las que venían heredadas desde el 01/W (o sea, tiempos inmemoriales), no es tanta pérdida :mrgreen:
Subir
Kalpajazz
#138 por Kalpajazz el 28/09/2012
#118
Bueno, leyendo los manuales en pdf no encuentro nada del ¨bank hold¨.
No entiendo como pueden quitar algo tan util! Todas las otras formas de seleccion de sonidos citadas seran utiles segun el caso, pero omitir una que ya era incorporada por korg... :evil:
Recuerdo que el trinity tampoco lo tenia, pero luego lo agregaron en un una de las actualizaciones del sistema operativo... no pierdo las esperanzas!
Subir
LeonGTR
#139 por LeonGTR el 28/09/2012
iskra escribió:
Hombre, si han jubilado al fin las que venían heredadas desde el 01/W (o sea, tiempos inmemoriales), no es tanta pérdida


Si jubilaron el piano del M1 para mi personalmente si es una perdida reelevante, ocupo mucho ese piano para tocar salsa y merengue...
Subir
Kurzleader
#140 por Kurzleader el 28/09/2012
Kalpajazz escribió:
Recuerdo que el trinity tampoco lo tenia, pero luego lo agregaron en un una de las actualizaciones del sistema operativo... no pierdo las esperanzas!


eso te iba a decir, con el Triton pasó lo mismo, originalmente creo que no lo traía y lo metieron en un update, fijo que si les dan la vara los usuarios en el típico wish list del foro oficial, lo incorporen en un futuro.

LeonGTR escribió:
Si jubilaron el piano del M1 para mi personalmente si es una perdida reelevante, ocupo mucho ese piano para tocar salsa y merengue...


tampoco creo que sea un problema a medio/largo plazo, si al X50 se le podia meter formas de onda (yo le metí el famoso monster lead de los trinity) imagino que a este, con poco, se podrá tambien. Lo del tema de carga de muestras parece ser que es casi una realidad en futuros firmwares.
Subir
Kalpajazz
#141 por Kalpajazz el 28/09/2012
kurzweiler escribió:
al X50 se le podia meter formas de onda
[-X
querras decir triton LE o TR??
Subir
Kurzleader
#142 por Kurzleader el 28/09/2012
#141 al X50, al X50, si. Que yo sepa mi X50 no es un TR camuflado, aunque mira por donde si es el que tiene acabado camouflage :lol:
Subir
MaaBo
#143 por MaaBo el 28/09/2012
kurzweiler escribió:
Nadie de por aqui se va a tirar al barro en los proximas semanas/meses?


Pues yo estoy por pillarme un krome 61. Estuve hace poco jugando con un Korg micro X y la verdad, me descansaba del sonido Yamaha. Si hubieran sacado el 88 con RH3 me lo pensaría pero no, era mucho pedir...como otras marcas, no todo son mejoras en modelos más recientes.
Lo que pasa es que tengo un kurzweil pc3le6 y cambiar uno por otro, no me convence. El sonido kurzweil es, en mi opinión, muy seductor, sobre todo los órganos. Lo que más utilizo son órganos (de sonido ehhhh) y pianos. Claro que la pantalla del kurzweil, jajajajjajaja. si al final voy a por el krome, me va a parecer una pantalla de plasma de 41 pulgadas. en fin. Ya veré....
Subir
Iskra mod
#144 por Iskra el 28/09/2012
Mmm, pues si dentro de un tiempo te deshaces del Kurz a buen precio, avísame ;)
Subir
Kurzleader
#145 por Kurzleader el 29/09/2012
#143 Kurzweil es mucho Kurzweil, conserva ese PC3LE si dices que le tiras a los hammonds bastante, aunque lo que comentas de que unos te hacen descansar del sonido de otros; Al final cada cacharro tiene su carácter y para lo que en un terreno son fuertes, en otros les hacen sombra el de al lado. Por eso mola tener (si es posible) dos o tres cacharritos cada uno de su padre y de su madre (hay algunos en el foro que los gastan de todos los colores y tamaños :lol: )

#144 El K2661 aqui lo tengo en casa junto al Triton y el Trinity V3, este último lo trinque hace relativamente poco (ha sido mi sinte fetiche desde que salió en mi plena adolescencia), pero el Triton y el Kurz me costaron un ojo de la cara en su día y ya se metieron unas cuantas giras entre pecho y espalda los pobres, ahora aunque les dé poco uso ahí los tengo, siempre dan el do de pecho para algún sonido determinado.

La cuestión del Krome es por renovar un poco el setup de directo, y porque no, dicho sea de paso, porque un gasecico al año no hace daño, que ya va tocando, oiga! :desdentado:
Subir
Kurzleader
#146 por Kurzleader el 30/09/2012
asombroso el editor para las muestras de los kits de batería

Subir
gonzlarra
#147 por gonzlarra el 30/09/2012
Hola, si algún usuario ya ha adquirido y le llegará por estos días la versión 88 teclas del Krome, agradecería por favor comparta la experiencia, sobre todo de la pulsación y calidad del teclado. No está muy claro en la publicidad por internet que hace la marca. Lo que sí está claro es la calidad de sonidos de piano, sintes y la versatilidad del secuenciador.

Un saludo
Subir
jesuito31 Baneado
#148 por jesuito31 el 30/09/2012
queria saber si el korg krome tiene la opcion de sampler
Subir
Iskra mod
#149 por Iskra el 01/10/2012
gonzlarra escribió:
sobre todo de la pulsación y calidad del teclado


Puedes probar esa misma pulsación en el Sp170 para hacerte una idea. A mi en particular no me gusta esa pulsación, es blanda y permite pocos matices, pero depende de lo que vayas a tocar, si es para tocar rock&roll, igual importa menos...
Subir
Iskra mod
#150 por Iskra el 01/10/2012
jesuito31 escribió:
queria saber si el korg krome tiene la opcion de sampler


En prinicipio (y me temo que en final), no. El sampler es una opción que siempre tienen los teclados de gama alta, pero no los de gama media. El Krome no tiene memoria para samples, aunque hay debate sobre si se podrán cargar muestras directamente desde la tarjeta SD.
Para más información, lee el hilo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas