Krome, el sustituto del M50 ?

tinkle
#166 por tinkle el 03/10/2012
gonzlarra escribió:
Buenas, yo acabo de pillar en Music Store el Krome de 88 teclas...


Enhorabuena, en breve supongo que tendremos un nuevo hilo algo así como"USUARIOS DE KORG KROME" y abandonaremos este. A ver quien lo abre. Espero sumarme a finales de noviembre como propietario de uno de ellos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kurzleader
#167 por Kurzleader el 03/10/2012
gonzlarra escribió:
Pero un dato importante para los Kromeros...una persona de la cadena UME, me ha confirmado que los Krome llegarán a España el 10 de noviembre...salvo algún forero demuestre lo contrario...El precio que ofrece Rock & Classis me parece un tanto extraño por tanta diferencia, pero lo que sí me consta que R&C son serios. Quiero entender que para estos casos les estamos anticipando dinero a la tienda y el coste por anticipar el dinero hace que el precio sea más bajo...Esto lo confirme hace una semana en Woodbrass, el Krome 88 estaba a 1.555 euros y ahora que ya está casi disponible en stock el precio ha subido a 1.625 euros. En todo caso la disponibilidad inmediata en estos casos de primeras unidades tiene un precio...y los que no nos aguantamos a esperar estamos dispuestos a pagar...


es bueno saberlo, buen apunte gonzlarra

iskra escribió:
Pero, y con todos los respetos, no entiendo como todo el mundo sigue dando tanta importancia a Musicstore y a Thomann, y no mirar siquiera en tiendas online españolas, cuando además hace tiempo que aquí hay mejores precios y te lo mandan también en un día...
Y que dios me libre de parecer un proteccionista, pero es que a veces no lo entiendo, simplemente


en mi caso tengo la oportunidad de trincarlo a través del curro donde me desgravan el IVA, mi orquesta es cliente de Thomann :wink:

tinkle escribió:
en breve supongo que tendremos un nuevo hilo algo así como"USUARIOS DE KORG KROME" y abandonaremos este. A ver quien lo abre. Espero sumarme a finales de noviembre como propietario de uno de ellos.


ahí nos iremos juntando los futuros kromeros jejeje :plasplas:
Subir
Kurzleader
#168 por Kurzleader el 04/10/2012
Subir
Kurzleader
#169 por Kurzleader el 05/10/2012
las vídeo-instrucciones que vienen en el DVD junto al Krome:



Subir
gonzlarra
#170 por gonzlarra el 05/10/2012
Lo dicho, algo raro había en los precios de Rock & Classics. Ya están iguales a los precios de las otras tiendas...

buenos videos kurzweiler...gracias

saludos
Subir
Kurzleader
#171 por Kurzleader el 06/10/2012
#170 para cuando te llega el tuyo? ayyyy que ganitas que pase mediados de mes para pedir el mio! :platano:
Subir
gonzlarra
#172 por gonzlarra el 06/10/2012
Esta a mitad de camino...con suerte el lunes o el martes lo tengo....qué ganas tengo también!!! ya os contaré...
Subir
xfeten
#173 por xfeten el 07/10/2012
Para los tentados y sufridores de gas, si lo vais a comprar pensad que en tiendas españolas se puede adquirir al mismo precio o mejor que en las alemanas...
Subir
JavierB
#174 por JavierB el 07/10/2012
Verdad como un templo !...manual impreso en español ?
Subir
VillaPablejo
#175 por VillaPablejo el 07/10/2012
xfeten escribió:
Para los tentados y sufridores de gas, si lo vais a comprar pensad que en tiendas españolas se puede adquirir al mismo precio o mejor que en las alemanas...
Ahora siempre miro si los de aquí pueden traer el aparato deseado. Pero no me da la gana pagar 100€ más por el envío por ejemplo, así que luego de eso miro mi bolsillo. Ya pedí gastos de envío en un sitio y como pesa 11kilos les sugerí usar correos pero no, agencia. Pues nada chatos.
Por cierto, ¿habeis notado como las tiendas alemanas han subido los precios?
Subir
xfeten
#176 por xfeten el 07/10/2012
#175

Me parece normal y sano que no quieras pagar 100 eurazos en gastos de envío, yo haría lo mismo. Sin embargo, sí hay tiendas españolas que incluyen los gastos de envío si superas, no los 300 € de compras, los 200 €. Otro asunto será cuando estará disponible el teclado en cuestión.

No trabajo en el sector, de hecho soy consumidor compulsivo. He comprado en tiendas alemanas, me acuso, pero ahora sólo consulto sus webs para comparar precios. Tal como estamos creo que hay que hacer las compras en España, aunque los tenderos no nos lo pongan especialmente fácil. Al menos que algo de nuestros eurines se quede en el país cuando compramos nuestros cacharros. Hay otras ventajas añadidas, relacionadas con el servicio técnico y las reparaciones en garantía.

Que quede claro, por si las moscas, que no recrimino nada a nadie, cada cual con su dinero haga lo que considere más conveniente. Por mi parte compraré en España.


Saludos cordiales a todos.
Subir
1
Soundprogramer mod
#177 por Soundprogramer el 07/10/2012
#176 Complétamente de acuerdo con tu planteamiento. Es lo mismo que pienso. :birras:
Subir
VillaPablejo
#178 por VillaPablejo el 07/10/2012
#176 Bueno bueno me faltó decir que vivo en canarias y la política de gastos de envío son un poco jodidamente distintas :mrgreen: Y lo triste es que comprando por ejemplo en Thoman sufro menos gastos de envío que comprando en la península.
Subir
Kurzleader
#179 por Kurzleader el 08/10/2012
Uf, no me hableis de servicios técnicos, que si la ventaja de comprar aquí en España un cacharro es que te lo remitan a ATEMUSIC como única solución, prefiero mil veces pedirlo a una tienda de Groelandia... He dicho. [-X
Subir
Kurzleader
#180 por Kurzleader el 09/10/2012
primeras demos molonas del aparato



imagino que las transiciones entre combis y programas estan editadas en el audio y video, porque sino me quedo picueto (osea, quedarse con el culo torcio) :desdentado:

de todas formas hasta tengo mis dudas en el 0:51 donde parece que el tio cambia entre una combi y otra y no veo/oigo solapamiento ninguno, pero vamos, supongo que al ser un video demo estará editado hasta los dientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas