Krome, el sustituto del M50 ?

bicho
#286 por bicho el 16/10/2012
kurzweiler escribió:
este me lo habría llevado hasta al WC en cada visita

Intuyo que ahora cuando vas . . . piensas más en el Krome que en 'la descarga'. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#287 por Kurzleader el 17/10/2012
#286 :lol: :desdentado:

#285 Me identifico al 101% con lo que comentas... a mi por entonces me pillaba muy joven en los primeros EXPOMUSICA (nací en el 80) pero recuerdo a mi hermano traer folletos y pegatinas del 01/W y degustarlos como si tuviera delante uno. Luego algun año mas tarde asistí a la presentación del Trinity y ahí si que flipe en colores, tanto que ha sido mi sinte fetiche de por vida y por casualidad me hice con un V3 a precio de risa hace algo mas de un año. Y aún conservo el folleto original de entonces! :campeon:

Muy cierto que internet nos proporciona información (a veces de más...) y al mismo tiempo nos diluye esa ilusión que antaño con poco que supiéramos de un trasto, nos duraba muchísimo.

En fin, que quería subsanar el offtopic de las tiendas españolas y lo que he conseguido ha sido generar otro offtopic, mea culpa :ook:
Subir
Kurzleader
#288 por Kurzleader el 17/10/2012
Siguiendo con las demos, en el video de este usuario se ven/oyen unas cuantas combis que suenan muy bien, me gusta el deje refinado que tiene este Korg, me da la sensación que los patrones de arpegiador y drum track son muy musicales y usables, partiendo de estilos variados entre sí.
Ahora, para matar al chico que toca cuando empieza a meter notas sin ton ni son, ya no se si el pive esta de free jazz o directamente no tiene ni puta idea #-o (mas bien apostaría por lo segundo :twisted: )

Subir
Johny5
#289 por Johny5 el 17/10/2012
kurzweiler escribió:
mas bien apostaría por lo segundo

Creo que has ganado la apuesta...
Los giros de muñeca despues de soltar las teclas supongo que dan más expresividad a los sonidos :-k
Subir
LeonGTR
#290 por LeonGTR el 17/10/2012
NO soporte los primeros minutos, para empezar odio de sobre manera que se pongan hojas de papel sobre los teclados... me desespera ver eso, y luego verlo tocar de esa manera tan absurda... lo odie.
Subir
MaaBo
#291 por MaaBo el 17/10/2012
Bueno, al fin y al cabo será un aficionado anónimo (yo también lo soy jajajajaj); todo bicho viviente tiene derecho a vivir. Lo único es grabar un video así; yo nunca lo haría. No obstante, pues nos sirve de referencia.
Subir
mindeye
#292 por mindeye el 17/10/2012
kurzweiler escribió:
A todo esto, puedo entender que no tengan un producto (teclado en este caso) en stock, pero leñes, que si piden un articulo al distribuidor lo pueden mandar al día siguiente... aunque el comprador tenga que pagar el porte! que Alcorcón no está en Australia precisamente [-X


Se trata de un problema de la marca, no del distribuidor, ni de las tiendas...Korg no fabrica productos como Apple, por cientos y los distribuye por todos los paises del mundo. Estas marcas se las miran con lupa para no pegarse el castañazo, realizan una primera producción que se distribuye en paises como EEUU, Alemania, Japón, etc...Si el producto funciona como ellos preveen entonces fabrican más unidades que distribuyen a más paises y así van introduciendo el producto en el mercado y precisamente la situación española no es para que estemos los primeros de la lista, por eso sigue comprando en Alemania, verás en unos años como no podras ni preguntar en una tienda española...
Subir
Kurzleader
#293 por Kurzleader el 17/10/2012
mindeye escribió:
por eso sigue comprando en Alemania, verás en unos años como no podras ni preguntar en una tienda española...


esque DESDE HACE TIEMPO no se puede preguntar en una tienda española: les dices Korg Krome, miran en el ordenador, te dicen que no lo tienen y luego te preguntan que como se escribe. Pero por favor... acaso pensáis que nos chupamos el dedo?
Subir
Kurzleader
#294 por Kurzleader el 17/10/2012
mindeye escribió:
Se trata de un problema de la marca, no del distribuidor, ni de las tiendas...Korg no fabrica productos como Apple, por cientos y los distribuye por todos los paises del mundo. Estas marcas se las miran con lupa para no pegarse el castañazo, realizan una primera producción que se distribuye en paises como EEUU, Alemania, Japón, etc...Si el producto funciona como ellos preveen entonces fabrican más unidades que distribuyen a más paises y así van introduciendo el producto en el mercado


Y que demonios tiene que ver esto con tener X unidades de stock en el almacén y darles salida a las tiendas bajo pedido en lotes mensuales? que norma/ley impide recibir un pedido de un teclado y realizar el albarán a expedición y mandarlo al dia siguiente (o a los 3 dias)? :-s
Subir
haxhy
#295 por haxhy el 17/10/2012
kurzweiler escribió:
Ahora, para matar al chico que toca cuando empieza a meter notas sin ton ni son, ya no se si el pive esta de free jazz o directamente no tiene ni puta idea (mas bien apostaría por lo segundo )

Pues vale que el de la demo no es Jordan, Tampoco es para menospreciarlo,tiene que haber de todo ;) Mirando la parte buena del video es que te haces una idea de como suena el cacharro.Con las demos profesionales a mi me dan ganas de comprarme todos los sintes porque saben como sacar el maximo partido.
Subir
marcianus
#296 por marcianus el 17/10/2012
#287

Que penita cuando tuve que tirar toda mi coleccion de catalogos y brochures de cacharreria musical por falta de espacio en casa.
Subir
Kurzleader
#297 por Kurzleader el 17/10/2012
#295 Ey, tampoco he dilapidado al chaval, solamente comenté que cuando empieza a meter "tensiones" al tun tun pues da un poco de grima, si lees mi comentario entero comprenderás que resalto lo que interesa pillar del vídeo en base a lo que nos interesa, oir como suena el trasto.
Subir
marcianus
#298 por marcianus el 17/10/2012
kurzweiler escribió:
dilapidado


que te has gastado al chavalote?

no sera ¿vilipendiado" o "lapidado"?

:-)
Subir
VillaPablejo
#299 por VillaPablejo el 17/10/2012
Señores pues el nuevo Yamaha MX con solo 166mb suena de cojonez...
http://es.yamaha.com/es/products/music-production/synthesizers/mx/#tab=audio_and_video
Subir
Kurzleader
#300 por Kurzleader el 17/10/2012
#298 :desdentado:

#299 el MX49 tienta muchísimo como teclado de complemento, algo como un MicroX pero de yamaha y con el doble de octavas... :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas