Krome, el sustituto del M50 ?

Kurzleader
#406 por Kurzleader el 29/10/2012
#404 tienes info de primera mano en este mismo post, de un compañero del foro (gonzlarra) que trincó hace alguna semana un Krome 88. Echad un vistacillo alguna página atras que no cuesta nada y evitamos redundar con las mismas cuestiones una y otra vez. ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gonzlarra
#407 por gonzlarra el 29/10/2012
iskra escribió:
Muy buena demo, pero, vuelvo a lo mismo:
Si la más importante mejora es el sonido de piano, ¿por qué narices las buenas demos las hacen con el teclado de 61 teclas, que ningún pianista usaría para tocar el piano???


La unica demo que si muestran el 88 es la primera demo oficial del Krome...a mi me enganchó esta Demo como pianista que soy...yo tengo el Krome 88 y la verdad que el tacto + sonido piano y EP van como un todo...me gusta mucho...y eso que yo vengo de tocar años con Roland y Yamaha ...utilizaba los Korgs para hacer leads de sintes...
Subir
msonora
#408 por msonora el 29/10/2012
#406
Pero si yo no he preguntado nada acerca del tacto de 88 teclas... :( mi pregunta inicial fue una comparación entre el extreme y el krome.
Subir
tinkle
#409 por tinkle el 29/10/2012
#400

Creo que deberiamos cerrar este hilo y pasarnos al que ha creado Kurzweiler.

Saludos
Subir
gonzlarra
#410 por gonzlarra el 29/10/2012
tinkle escribió:
Creo que deberiamos cerrar este hilo y pasarnos al que ha creado Kurzweiler.


de acuerdo
Subir
Kurzleader
#411 por Kurzleader el 29/10/2012
#409 y #410 Como veáis compañeros, a ver si se pasa por aquí algún moderador y lo hace si lo cree conveniente.

Nos vemos en el otro post :hola:
Subir
SuperFlux
#412 por SuperFlux el 01/02/2013
#110 Ojo que el teclado del Krome de 88 no es el mismo que el del Kronos ni del M50, es el mismo que es del Sp 170, abarataron el teclado y la diferencia es bastante notoria, yo probé el del Sp170 porque hice la misma cuenta y me convenía comprar los dos pero es feo el tacto, así que opté por un controlador. Igual me siguió conviniendo. Es una opción interesante para el que tiene lugar poner los dos teclados en lugar de uno. Aclaro compré un Sp 170 pero se lo vendí a mi novia, ella que no aprendió a tocar en un piano acústico le encanta. Son cuestiones de gustos. Esto es probar y probar hasta encontrar el que más nos gusta según nuestro presupuesto, por eso me da risa la gente que sin probar quiere consejos para comprar un teclado...
Subir
Soundprogramer mod
#413 por Soundprogramer el 01/02/2013
#411 Lo cierro. Se nos debió escapar en su momento. ;)
El hilo oficial del Krome es este: https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-krome/414820
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas