A/Kstation, ¿buena compra?

  • 1
VocoderPower
#1 por VocoderPower el 20/04/2005
Llevaba tiempo detras de un a-station, no es facil encontrarlo, ni en musicstore, ni en musikproduktiv... me he puesto en contacto con el distribuidor de Novation en España y me han dicho q ni K-station ni A-station se fabrican ya y q por tanto no los venden ni los consiguen!!! En la web oficial no avisan nada de esto...

Acto seguido he mirado el precio del k-station en musicstore pq suponia q habria bajado de precio, está a 333€.

Merece la pena comprar este aparato teniendo en cuenta lo anterior, mejor comprar un aparato en vias de extincion???
Merece la pena mas comprar un microkorg teniendo en cuenta q poseo el V-station?
Bajara mas de precio el k-station?

Nota curiosa: me han dicho q el D-station 525€+iva :shock:

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 20/04/2005
Si piensas que un V-Station se parece a un A-Station te equivocas. Ahora, yo tuve un A-Station y lo vendí, a final no se muy bien por qué. :D

Seguramente por tener solo una parte y porque la edicion de parametros era un poco cachondeo. Nada intuitiva cuando te salias de lo comun.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 20/04/2005
Oh si! oh no!... muchas gracias, en teoria en cuanto a sonido a=k y ¿k=V?, la verdad es q me parece extraño, ya habia leido mas de una vez q el k station y el V sonaban igual. Por lo pronto el V no tiene vocoder, de todas formas es un alivio q no suenen igual, sigo planteandome el comprarlo
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 20/04/2005
La verdad es que por 333€ es una autentica golosina.......

....Yo, porque tengo menos dinero que uno que se està bañando que si no......
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 20/04/2005
Pués unos cuantos billetes de quinientos leiros enrrollados e introducidos por...

Vamos! Que no tiene por qué estar pelado el que se baña en bolas.
Subir
maziu
#6 por maziu el 23/04/2005
Lo malo que veo yo es que es de una sola parte,y que solo tiene un filtro pasa bajos.
Pero que tal suenan?
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 27/04/2005
El K no es un cacharrillo dedicado en pleno al trance, o también puede berrear como un buén Hardtekker???
Subir
Nixforf
#8 por Nixforf el 27/04/2005
El A-station lo tienes en microfusa, pero yo casi que pillaría uno de 2ª mano en buen estado. Ya he dejado en otro post la opinión que tengo sobre el sinte soft (no me cae muy bien), al principio estuve pensando en pillar un a-station, después un K-station me parecía más comodo de editar pero me echava atrás la polifonia y las partes, finalmente espero encontrar un Ks-rack o un supernova, estos si que los necesito en rack.

Salu2
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 27/04/2005
Ya. Pero en cuestión de sonido, es un hacedor de arpegios y pads pastelina tranceteros o también puede soltar algún sonido techno o rugido Hardtech???

A mí me hace gracia el K para entretenerme fuera de casa.
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 27/04/2005
Si lo que quiere es sonido Novation, por algo más de 300 lerus he visto en eBay algún Nova o Supernova en Rack.
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 27/04/2005
Y ese sonido Novation puede ser algo contundente, o es etereo y Nu age por propia naturaleza?
Subir
VocoderPower
#12 por VocoderPower el 17/05/2005
He ido a Adagio a preguntar por el K-Station y me han dicho esto:

Novation K Station 789€... Veeeeeeenga, puedo comprarlo, venderlo a la mitad de precio q ellos y aun asi me gano 10.000 ptas. No se q ocurre con los precios en algunos sitios sinceramente.
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 17/05/2005
Me ha costado 325leiros en Music Store.
Subir
VocoderPower
#14 por VocoderPower el 17/05/2005
no hubo problema con tu nombre ;)? ah pero te lo has pillado 329+gastos no!!!???

Juer, cuenta un poco, que tu opinion es digna de tener en cuenta, eres buen critico, haznos una review. En serio, estoy muy muy interesado en él, es lo unico q me puedo permitir junto al microkorg y me tira mas este, es muy parecido al V-Sta???

Muchiiiiisimas gracias.
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 17/05/2005
Es lo único que conozco de Novation.

Aparte de que el trafo está defectuoso y cuando se calienta reinicia el cacharro, he podido probar los presets y jugar un poquillo.

Tiene un sonido limpio para ser de modelado analógico. (Estoy demasiado acostumbrado al JP8000) Tiene una arquitectura bastante sencilla para este tipo de sintes pero parece poder sacar bastantes sonidos. (También hay que saber usar un secuenciador para sacarle provecho a un sinte) Y no he visto mucho mas.

Cuando me manden un trafo nuevo investigaré mas (Mierda! Tengo la casa llena de trafos y ninguno llega a esta tensión). En principio yo lo quiero para entretenimiento portatil y por este precio está bién. Aunque mucha gente no sea capaz de sacar nada nuevo de un sinte de este tipo, hay que decir que no todos nos dedicamos a los arpegios trance.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo