Kursos didacticos y metodos de teclado heavy metal

Vitalij
#1 por Vitalij el 11/12/2002
Wenas a [url=mailto:tod@s!!!Me]tod@s!!!Me[/url] gustaria saber si alguien conoce algun metodo de teclado enfocado al heavy metal.Si es verdad que existen:
¿podrian decirme en que pagina los puedo encontrar?
Me han dicho que vitalij kuprij tiene uno en el mercado¿es verdad?kiero aprender a hacer solos pero me faltan escalas y algunos consejillos...
GRACIAS!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sherinian
#2 por Sherinian el 22/12/2002
Buenas Vitalij, nose si hay metodos de teclado aplicado al Heavy (seguramente habrá, como todo) pero si quieres aprender a tocar el teclado heavy puedes empezar sacando los solos y los colchones de tus teclistas favoritos, aunque sea complicado poco a poco se va mejorando, y sobre lo de aprender a hacer solos si vas con un metronomo aunmentando poco a poco la velocidad y cambiando de arpegios ya veras como vas adquiriendo tecnica ( lo mismo esto es evidente pero weno, no esta mal decirlo jeje) puedo recomendarte un libro que tengo que esta bastante bien para aprender a manejar el cambio de dedos sobre el teclado y escalas. Se llama "Schmitt - Ejercicios Escalas Arpegios para piano Op.16" espero te sirva de ayuda. Un saludo :)
Subir
sergeeo
#3 por sergeeo el 08/01/2003
Siempre si te buscas algunos midifiles buenos de tus grupos favoritos los solos de teclado suelen venir... otra cosa es que sean más o menos exactos pero pueden servirte para tener una primera versión. Además si no sabes leer música, el piano roll viene perfecto :-P

Un saludo -por cierto has probado el online conservatory de jordan rudess?, tambien lo venden en cd ahora-
Subir
ferny
#4 por ferny el 10/01/2003
hola amiguete, yo, por otro lado te recomiendo que vayas a cualquier tienda de musica y te hablen de; hannon, el pianista virtuoso, es el mejor metodo que hay para desarrollar el virtuosismo, no solo tratas escalas, sino la posturas de las manos para desplegarlas, a mi parecer es mejor que cualquiera de los metodos modernos, y no te aconsejo que te pilles midis ni cosas asi pues lo ideal es que desarrolles el oido a parte de coger soltura. Un saludo compi!
Subir
Vitalij
#5 por Vitalij el 14/01/2003
Muchas gracias kompañeros!!!!Me alegra ver que hay gente dispuesta a ayudar(Algunos un par de veces verdad Sergeeo :D ?)
No se donde encontrar el "Schmitt - Ejercicios Escalas Arpegios para piano Op.16" y por internet he encontrao una pagina que kizas os ayude:www.pianonanny.com

Pues a seguir praktikando y ¡¡¡¡Gracias de nuevo!!!! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo