Kurzweil Artis

hipogrito
#1 por hipogrito el 10/08/2013
Hola,

El nuevo Kurzweil Artis sale a la luz...

http://kurzweil.com/product/artis/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 10/08/2013
que pintaza tiene, si señor! :shock:

salvo que a priori trae menos cantidad de programs/multis que los PC3, me parece un fusión cojonuda entre la serie SP y PC3 con muuuucho gusto y funcionalidad :plasplas:

si tuviera que tirarme a un PC3 de 88 me iba a por este de cabeza, ese nuevo German 9' grand piano tiene que ser una gozada :teclado:
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 10/08/2013
A mí también me atrae. Aunque en realidad preferiría un pc4 con el piano german ese. Lo meditaré, aunque tendría que vender el pc3 al que estoy cogiendo el truquillo poco a poco. Estoy entre seguir con kurz o pasarme con armas y bagajes al krome ...
Subir
Pasblas
#4 por Pasblas el 10/08/2013
Joer que guapo :) y debe sonar de PM
Subir
Accorn
#5 por Accorn el 10/08/2013
Brghs, por lo escuchado, me parece más de lo mismo, la verdad.
Subir
MaaBo
#6 por MaaBo el 10/08/2013
Faltan demos del resto de sonidos.
No se si hubiera sido mejor el teclado fatar TP40L.
Supongo que el precio estará alrededor de 1600 euros.
Habrá que estudiarlo bien porque tenemos el kurzweil pc3le8 y el sp5/8 con funcionalidades distintas y estos dos modelos tienen muchas prestaciones mejores que el Artis. Por ejemplo. el sp5/8 tiene muchos más sonidos idénticos al pc3le que a su vez son los mismos que el k.
En mi opinión, una vez más, por no entrar en colisión con otros modelos de la misma marca, van "gestionando" las prestaciones de los cacharros.
Supongo que está ideado para quien quiere principalmente un buen piano de escenario; pero en este caso hay otras opciones de otras marcas. En mi opinión podrían ser más generosos con la cantidad de programas y en vez de 250 poner por lo menos 600. Pero claro, ¿y el sp5/8?.
En fin, me estoy precipitando; me pasa que he visto la lista de objetos y esperaba algo más; supongo que los que tiene son de muy buena calidad.
Subir
Jordipab
#7 por Jordipab el 10/08/2013
Un buen cacharro como piano de escenario. He escuchado las demos de sonido y suena realmente bien.

Se nota el nuevo sonido de piano, los años de desarrollo en el PC3 y también la aportación de los sonidos de la Kore64.

La duda es si se le podrán incorporar nuevos sonidos procedentes del PC3. En principio parece limitado a estos 250, bueno aparte de las 250 multis de hasta 4 sonidos.
Se tendría que probar si el teclado TP100 es mejor o no que el TP40L del PC3x. He visto también que este teclado TP100 parece que no lleva aftertouch...

Bueno, en fin, lo que me queda es que es una lástima que a mi PC3 no le pueda incorporar este nuevo sonido de piano. :(
Subir
MaaBo
#8 por MaaBo el 11/08/2013
xfeten escribió:
Estoy entre seguir con kurz o pasarme con armas y bagajes al krome ...


Yo tuve el krome y el pc3le y respecto a sonido, kurzweil tiene "algo". Naturalmente, es cuestión de gustos y de tipo de música que hagas.
Si buscas prestaciones como secuenciador, pantalla, percusión, sonidos electrónicos, mejor el krome.
Ahora bien, en general el sonido del kurzweil tiene, en mi opinión, más calidad.
Subir
xfeten
#9 por xfeten el 11/08/2013
El kurz suena genial, puedes hacer casi cualquier cosa en el modo setup, y aunque le estoy cogiendo el tranquillo es cualquier cosa menos intuitivo. La ausencia de mejores pianos también, a mi juicio, es un punto negativo respecto a otras marcas, leáse korg o yamaha.
Subir
soliloquio55
#10 por soliloquio55 el 11/08/2013
Ojalá saquen el modelo de 76 teclas.
Subir
Segamegadrive
#11 por Segamegadrive el 12/08/2013
Está genial, yo lo quiero, espero lo traigan a México!
Subir
MaaBo
#12 por MaaBo el 13/08/2013
Se resiste a salir el precio....
Subir
MaaBo
#13 por MaaBo el 20/08/2013
Han puesto más demos de audio.

http://kurzweil.com/product/artis/audio/
Subir
1
MaaBo
#14 por MaaBo el 23/08/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MaaBo
#15 por MaaBo el 26/08/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo