Kurzweil Artis

Etxaurren
#196 por Etxaurren el 20/11/2014
¿Se sabe algo de los precios de estos últimos Kurzweil?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hipogrito
#197 por hipogrito el 20/11/2014
Hola,

Para precios tendréis que esperar a que Adagio (en España) o cualquier distribuidor en otros países los anuncien.
Subir
EvaBcn
#198 por EvaBcn el 11/12/2014
Viendo que se habla en este hilo de él por si interesa a alguien... está completamente nuevo!!!

https://www.hispasonic.com/anuncios/kurzweil-artis-perfecto-estado-sin-usar-rebajado-1150/383683
Subir
Mr. Nobody
Libres
#200 por Libres el 12/10/2015
Alguien tiene el Artis 7? es mejor en calidad/precio/sonidos/posibilidades que el krome 88? quiero adquirir algun sinte y estoy entre estos 2, probe el Krome 61 pero la sensacion de teclas no se parecia nada a unas semi-pesadas, y el Artis 7 es semi-pesado tambien.
Subir
MaaBo
#201 por MaaBo el 12/10/2015
#200

Respecto a la calidad de la tecla no lo se porque no he tenido el krome 88 aunque si he probado la tecla del artis. Sin embargo, ten presente que son cacharros muy diferentes en prestaciiones y en sonoridades; supongo que habrás visto demos. Son la noche y el día en respecto a características.
Subir
Libres
#202 por Libres el 13/10/2015
Si mire demos, la verdad que nunca tuve un sintetizador, siempre fui del piano. Creo que en lo que mas pienso es en la pantalla que trae el Krome, no quisiera tener el Artis y no saber o entender bien como es el tema de la edicion del sonido. Pero el Krome me da la sensacion de que esta por debajo del Artis. Vos tenes Artis 7? que nos dirias en pro y contras?
Subir
MaaBo
#203 por MaaBo el 13/10/2015
#202

Hola, no tengo el Artis, tengo el Forte y he tenido el pc3le6.
A mi me gusta kurzwel y tanto en el Artis como en el Forte se esmeraron con el piano.
El krome también lo he tenido; este modelo aunque tiene muy buen piano, su sonido en general está más especializado para música electrónica. En mi opinión el kurzweil tiene mejores sonidos acústicos.
Pero quizás yo pensaría en otros modelos de otras marcas.
Puedes pensar en el Roland fa08 que tiene la pantalla más grande, tiene muy buenos sonidos y es muy fácil de utilizar. Lo único es que es mucho más simple en cuestiones como el secuenciador o para incluir pistas de percusión (no tiene las combinaciones de korg).
Subir
Javier Coret
#204 por Javier Coret el 19/10/2017
Después de mucho tiempo meditando y buscando sobre todo el tacto perdido desde que vendí mi pc3x he optado por el artis se , ya que simplemente estaba buscando unos buenos pianos , buena pulsación y un peso asequible para las lumbares . Creo que ha sido una buena decisión , me he quedado encantado .
Subir
1
Marcos
#205 por Marcos el 09/11/2017
Hola amigos, tengo una nueva consulta.

Tengo la idea de comprarme un controlador midi (49 o 61) para conectarlo a mi Artis SE y usarlo para tocar organos (más que nada por el peso y rebote de las teclas). Mi duda es qué cantidad de parametros podré controlar desde el midi mientras en el artis suena otro program.

Por ejemplo, me gustaría tener un rhodes en el artis y el hammond en el midi sin perder control sobre las drawbars, leslie y percusion.

Es esto posible? alguno intentó algo parecido?

Saludos!
Subir
Carmen Perez Mendez
#206 por Carmen Perez Mendez el 17/03/2018
Alguien sabe como actualizar kurzweil artis a 1.21 yo tengo el 1.0 y no soy capaz de actualizarlo. No veo nada por internet. Gracias
Subir
hipogrito
#207 por hipogrito el 18/03/2018
Hola,

http://kurzweil.com/product/artis/downloads/

OS Updates. Descarga el fichero y sigue las instrucciones que están dentro.

Saludos,
Fran
Subir
Marcos
#208 por Marcos el 24/04/2018
Hola amigos,

Alguno sabe si es posible setear (via soundtower editor) un delay del cual se pueda controlar el tempo mediante un tap tempo (por ejemplo asignado a uno de los switchers) ?
Subir
buryeilep
#209 por buryeilep el 10/08/2019
Hola, les hago una consulta, como le puedo cargar nuevos bancos de sonidos o programas a un Artis, y donde se consiguen, mas que nada necesito otros cuerdas a las que trae?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo