Kurzweil ensemble gran piano mark IV

mark_sca
#1 por mark_sca el 21/10/2010
hola a todos!!!

quizás alguno pueda ayudarme...estoy decidiendo quedarme con un kurweil ensemble grand piano mark IV...y el principal problema que tengo es meterlo en mi casa...ya que las escaleras son estrechas...y el aparato por el mueble..un poco grande... sabeis si se puede desmontar... yo imagino que si...pero la verdad es que no lo se...y no he podido ver el chisme en persona...y tampoco encuentro suficiente información en internet...al menos sobre ese particular...

sabeis algo...o sobre algún modelo parecido...?

gracias por vuestra ayuda y tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vego
#2 por Vego el 21/10/2010
jeje Hola Markos, no me digas que no te cabe? Tan estrechas son tus escaleras? si de ancho cabe no creo que tengas problemas, lo unico es mirar si hay algun giro en la escalera que es lo unico que puede causarte problemas.

Un saludo! ; )
Subir
mark_sca
#3 por mark_sca el 21/10/2010
Si me cabe...llevo toda la mañana... midiendo...jajajaja...
Ahora estoy viendo el tema transporte...si se desmonta....pues...en un coche listo....si no...furgonetilla... Pero cuenta con el pianito se viene pa los madriles....asi que luego no llores...ay mi piano ay mi piano...jajajajaja
Subir
Vego
#4 por Vego el 21/10/2010
Ays calla, si yo no lo queria vender, pero claro esta en casa de mis padres y quieren que me desaga de él! Asi que se va contigo a los madriles! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo