Kurzweil Forte: información y más...

MaaBo
#136 por MaaBo el 04/10/2014
Ya pusimos este video y la verdad; no se si merece o no la pena.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MaaBo
#137 por MaaBo el 13/10/2014
No se, pero los vídeos de promoción podrían ser mejores.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ángel Santana
#138 por Ángel Santana el 13/10/2014
hipogrito escribió:

¡Buenísimo! :teclado:
Subir
Kurzleader
#139 por Kurzleader el 30/10/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kurz00
#140 por kurz00 el 17/12/2014
Otro usuario del Forte.
Subir
contest
#141 por contest el 17/12/2014
enhorabuena kurz00 y maabo, creo q habeis hecho una buena compra,,,,,,,,,,acabo de cargar el nuevo sistema operativo , todo perfecto y lo he actualizado en 5' es muy sencillo y con la nueva actualizacion te da full polifonia en la seccion KB3 , corrige bug que yo no encontre ninguno y te amplia muchos programas y multis de fabrica ,,,
Subir
VillaPablejo
#142 por VillaPablejo el 17/12/2014
#140 enhorabuena, me flipan las adquisiciones de esos precios hay que pensárselo bien para eso o mi sueldo es una risa (...)
Maabo ¿También lo tienes?
Subir
MaaBo
#143 por MaaBo el 17/12/2014
#142

Hola creati; si, y mira que me ha costado decidirme.
Me pedí el mp7 y luego sobre la marcha anule el pedido. Tenía la cabeza echa un lío, pensaba en el mp11, el mp7, el cp4, el stage 2, el rd800, jajajajajajja, incluso miré el physis el nord piano 2; dudé con el pc3a (que está al salir), el Artis, y la madre que me parió.
Total, lo estoy esperando. Cuando me llegue os comento.
Tuve el pc3le6 y la verdad, me encantaba el cacharro a pesar de que en muchos aspectos es un cacharro "del pasado"; en fin, ya os comento.
Subir
MaaBo
#144 por MaaBo el 17/12/2014
Supongo que terminarán sacando librerías para cargar, no tiene sentido que tenga 1000 multis y sonidos de usuario y tan solo 350 (por ahí) de fábrica. Claro que se puede cargar del pc3k y otros.
Ahora pensaré si vendo algo para equilibrar el presupuesto.
Subir
Kurzleader
#145 por Kurzleader el 17/12/2014
#143 Joer maabo, estás hecho un campeón con tus ultimas adquisiciones, el A1R, Integra-7, Forte... le estás comiendo terreno al amigo Neubauer :ook:
Subir
VillaPablejo
#146 por VillaPablejo el 17/12/2014
#145 :o !
Subir
MaaBo
#147 por MaaBo el 17/12/2014
#145

Bueno, tengo muchas más limitaciones y voy vendiendo cacharros. La verdad es que vendí a buen precio el Motif XF, el radias y alguno más y ahora he adquirido unos pocos. En un par de años (o incluso un año para tenerlo en garantía todavía), pues procuro vender a buen precio y comprar otros, así no me canso.
Eso si, los cuido como si fueran mis hijos y tengo el trastero lleno de embalajes originales que siempre ayuda a venderlos mejor.
Ahora, a la vejez, he encontrado mi vocación; una tienda de sintetizadores,...daría lo que fuera por poderla montar. De hecho, juego cada semana al euromillon jajajaj.
Subir
MaaBo
#148 por MaaBo el 17/12/2014
...menos mal que no me gustan demasiado los prophet, moog y demás analógicos...ya sería una pasada.
Subir
Kurzleader
#149 por Kurzleader el 17/12/2014
#148 pues si te lo puedes permitir, es lo suyo. Desde luego que es la mejor manera de probar un cacharro a conciencia, tenerlo un tiempo y si no casa del todo con nuestros gustos pues se pone a la venta y se le palma un mínimo de pasta, la suficiente como para justificar un "alquiler" o el tiempo de uso.

Ya nos contarás que tal el Forte y nos haces una review.
Saludos!
Subir
MaaBo
#150 por MaaBo el 17/12/2014
#149

Si, eso es lo que he pensado; como no los saco de casa y los tengo siempre muy cuidados luego puedo venderlos a buen precio.
Siempre pierdes dinero pero puedes verlo como un alquiler. Claro, mi idea es tener uno que esté enteramente a gusto. Por ejemplo, estoy seguro que si me compro el kawai mp11 por al pulsación es para tenerlo muchos años.
Pero un ws tipo motif o kronos, cuando pasan unos años lo suyo es renovarse (si puedes).
Lo cierto es que he estado unos 20 años o más con un korg 01w fd y un korg ms-20 (que por cierto lo vendí para comprarme el pc3le6) porque no tenía nada de pasta. Anteriormente, cuando no tenía ni idea y estaba en el Instituto (15 ó 16 años creo) estuve ahorrando 2 años para comprarme un casio. Así que la penitencia ya la he pasado.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo