Kurzweil Forte: información y más...

MaaBo
#106 por MaaBo el 23/08/2014
Ya empezaaaaaaaaaaaamosssssssssssssssssssssss
La verdad, estas comparaciones no me gustan mucho; con la cantidad de pianos (por ejemplo) que existen y los ajustes de equalización.
Dicho esto, en piano de kurzweil me parece el más "natural"
El Yamaha tiene la fragilidad que le encuentro a sus timbres.
El nord me gusta, aunque este que han escogido quizás es demasiado "chillón" pero vamos; con la librería que tiene...es sin duda el rival a batir para el Forte.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MaaBo
#107 por MaaBo el 23/08/2014
Subir
1
MaaBo
#108 por MaaBo el 04/09/2014


Subir
MaaBo
#109 por MaaBo el 04/09/2014
Subir
contest
#110 por contest el 05/09/2014
Hoy he recibido el k. forte y no he podido parar de tocar en unas 6 horas uffff , lo primero que he hecho es cargar el nuevo sistema operativo sin ningun problema rapido y sencillo, al principio la pulsacion la he encontrado un poco blanda pero ha medida que me he ido aconstumbrando la he encontrado agradable y eficaz para tocar diferentes estilos , a mi gusto los pianos soberbios , los pianos electricos buenos, organos aceptables y los 300 sonidos de lo mejor de cada categoria bass ,synth etc pero se ve claro lo que es ,un piano de escenario ...la calidad de construccion es muy buena ,robusto , con las 4 zonas se puede split y crear multis super sencillo y con la calidad de sonidos todos suenan de cine , los multis de fabrica flojitos, para mi se han de modificar la mayoria pero con 1000.. user que tiene y lo facil que es problema resuelto , y lo mejor es las posibilidades que tiene y que seguro que kurzweil lo ira actualizando , al cambiar los sonidos y tocar hay un pequeño retardo de milesimas que si tocas hace como un mini clok pero si esperas un segundo o menos no pasa nada y otra cosa que no veo es la gestion de la flash play para mirar si se pueden cargar en un futuro sonidos de la libreria kurzweil....iremos viendo
se nota que lo han pensado bien y que han dedicado un gran esfuerzo en hacer para mi el mejor piano de escenario en estos momentos..:...
Subir
2
Kurzleader
#111 por Kurzleader el 05/09/2014
#110 ¿que tal la info en la pantalla-display cuando te metes en menús de edición? me refiero a que si ahora aparece mas texto informativo respecto a los parametros y ajustes, o sigue siendo igual de tedioso navegar en los menús de edición (esta vez en color y con dibujitos), no hay ni una sola foto o imagen en la red al respecto...
Subir
contest
#112 por contest el 05/09/2014
este finde me metere un poco en la edicion efectos etc ,,,,la pantalla por lo poco q me he metido es clara y practica pero siempre hablando de un piano de escenario ,en los multis sale el rango de teclas de cada zona , volumen ,pan etc ya ire profundizando
Subir
xfeten
#113 por xfeten el 05/09/2014
Si puedes sube fotos de la información que da la pantalla.
Subir
MaaBo
#114 por MaaBo el 05/09/2014
#110

Muchas gracias contest; ya nos comentas conforme vayas trasteando el cacharro.
¿Y respecto a una comparativa con el nord stage 2? ¿Qué impresión tienes?.
Subir
MaaBo
#115 por MaaBo el 07/09/2014
Hace décadas no era tan difícil decidirse por un cacharro; ahora con tanta oferta y taannnntaaaaa información no hay quien se aclare.
Subir
contest
#116 por contest el 08/09/2014
El sonido del Forte mucho mejor mas grueso que el Artist
Subir
MaaBo
#117 por MaaBo el 09/09/2014


Subir
contest
#118 por contest el 15/09/2014
ya hace unos 15 dias que lo tengo y estoy disfrutando como nunca ,solo tengo ganas de encenderlo y tocar , para mi es el mejor que he probado unos pianos cálidos e inspiradores , y en general una paleta de sonidos muy acertada y con mucha calidad , y muy facil de formar tus multis , pero ojo , no espereis que podais editar mucho , solo en el apartado de efectos ,yo por lo poco que me he metido poco se puede hacer para editar sonidos . (por ahora) ...y lo de la memoria Flash Play para mi una incógnita , no se si a la larga se podran incorporar mas sonidos .....pero para mi no es importanta ya que lo que me interesa es tocar y disfrutar y en eso me llena 100% ,tiene una calidad increible en todos los aspectos , sonido, pulsacion , controlador ,etc ,,tambien he recibido el analog key y con el ya voy servido de tocar mas botones que teclas jejejej . uffff otra cosa lo veo mas de estudio ya que aunque lo han bajado de peso 22kg aun es un poco pesado para salir a diario , saludos
Subir
MaaBo
#119 por MaaBo el 15/09/2014
#118

Gracias por el comentario; yo creo que respecto a la memoria flash tendrán que poner a disposición de los usuarios sonidos para ocupar esa gran cantidad de espacio que han dejado para los usuarios. En este caso, como no hay mucho para crear tus propios sonidos lo lógico es que hayan bibliotecas de sonido para bajarse. Habrá que estar pendiente
Subir
contest
#120 por contest el 15/09/2014
estas seguro que queda memoria libre??? yo supongo que si ya que de pianos 4GB electricos 4 GB y todo lo demas no creo que ocupe ni 2GB ,, por eso he dicho una incógnita jejejej , por mucho que he buscado nadie sabe nada , porque no profundizo mucho en la edicion de sonido ,pero antes de comprar me doy un repaso descomunal de meses por todas las webs , modelos , comparando e investiganfo que no veas ,,,,,,
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo