Kurzweil k2xxx usuarios

Yeims
#91 por Yeims el 05/04/2011
No lo quería postear, pero bueno, si a alguien le sirve pues mejor.
Se trata de un breve resumen de los componentes de los algoritmos y debajo de los controladores midi y fuentes de control. Como el del anterior, esto no sustituye al manual, tan solo lo complementa, e igual hay fallitos por algún lado.

AVISO: No apto para miopes,jaja. La letra esta al número 4:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FUNCIONES DS12 LETRA 4.pdf
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yeims
#92 por Yeims el 05/04/2011
Y este último PDF (en total son 3) es un breve manual de algunas funciones y muy resumidas. Es simplemente como recordatorio de para que sirven las funciones. Esta incompleto, pero lo voy modificando poco a poco. El nuevo ya lo tengo en otro pc que ahora no tengo, postearé lo nuevo si alguien lo pide y le sirve.

Igualemente NO APTO PARA MIOPES, a no ser que utilize una lupa, como Yo, pero ya la tengo incluida en las gafas que llevo :grin:

La idea de estos PDFs es imprimirlos y plastificarlos bien y te quedan unas plantillas para toda la vida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PLANTILLAS MANUAL K2500 horizontal colorida rectificada 4.pdf
Subir
1
marcianus
#93 por marcianus el 06/04/2011
muchas garcias. estan muy bien. eso si, necesitare gafas en breve ;-)
Subir
pejota
#94 por pejota el 10/11/2011
Hola a todos los kurzusuarios.

Tengo un K2000 con todo lo que se le puede meter o sea un K2VX con la última versión de software 3.87, por lo que lee todo lo que meto desde windows, cd's nativos de Akai, etc... en un combo externo de cd y hd, mi pregunta es la siguiente ¿si a un disco duro (scsi por supuesto) de más de 2 gigas, le hago particiones de 2 gigas (ejemplo en uno de 9 hacer 4 de dos y 1 de uno) lo reconocerá el K2000 como 5 discos? ¿Alguien lo ha probado?

Saludos.
Subir
marcianus
#95 por marcianus el 10/11/2011
#94

Ello. Te apareceran tantos volumenes ("discos") como particiones hagas de 2GB.
Eso si, particiones FAT16. Lo mejor es pinchar el disco y que sea el Kurzweil el que se "encarge" de ir particionandolo.
Subir
pejota
#96 por pejota el 13/11/2011
Gracias marcianus.

¿pero puedo particionar con el kurzweil? o solo reconocerá 2 gb de 9 gb.

Saludos.
Subir
marcianus
#97 por marcianus el 14/11/2011
Que yo recuerde, el Kurzweil me particiono los discos de 9 y 4 GBs el solito, creando varias particiones, una por una y una detras de otra. Se van creando "volumenes", pero SI, se emplea todo el disco. Me imagino que en discos mayores, por encima de los 9GB ya no se aprofecha mas, porque el maximo son 4 particiones de 2GB por disco.
Subir
arvo_brothers
#98 por arvo_brothers el 26/11/2011
Hola a todos!

Os quisiera hacer una consulta que me trae loco. Acabo de comprar un Kurzweil k2000 VP y aunque funciona perfectamente, la pantalla esta con el contraste del LCD al máximo y por mucho que trato de cambiar el parámetro (mirando de refilón logro atisbar mínimamente algo, lo justo para acceder a la sección "Master"), no responde...

...es decir, la retroiluminación va perfecta pero la matriz de puntos del LCD está a tope de contraste y cambiando su parámetro correspondiente...nada de nada.

He comprobado el selector de voltage, las pilas e incluso he probado varios enchufes y cables, nada!.

Que creeis que le puede pasar?, Se me escapa algo?...Está rota?

Gracias de antemano por la atención

Un cordial saludo
Subir
milos
#99 por milos el 11/05/2012
hola arvo, tienes que cambiar de display lo que sucede que esas pantallas tienen un tiempo estimado de 10 a 12 años , yo cambie una recientemente y no es dificil, hay una tienda en Alemania no se creo que es un estudio por alli me la consegui y funca bien.
Subir
milos
#100 por milos el 11/05/2012
sorry lo olvide no es toda la pantalla es solo una lamina que te venden y que permite que se ilumine otra vez..suerte.
Subir
arvo_brothers
#101 por arvo_brothers el 13/09/2012
Gracias milos!

Solucioné el tema cambiándolo por otro en la tienda. He oído hablar de este tipo de fallos aunque me costaba creer que fuera un fallo por agotamiento al manifestarse de manera contraria, osea con el contraste a tope...

...pero como bien dices se trataba claramente de un defecto de la pantalla. El que tengo va perfecto, pero se que se trata de un instrumento que no tardará en padecer y acusar los efectos del paso del tiempo con los típicos fallos en la pich, disquetera o pantalla, vamos que cuando lo compré me sentí un poco "Ashton Kutcher"

Gracias de nuevo!
Subir
marcianus
#102 por marcianus el 21/09/2012
Alguien que tenga un k2500 o k2600 de teclado seria tan amable de sacar el portafusibles y decirme de que valor son los fusibles que lleva?
De 0.5, 1, 2 Amperios?

gracias por adelantado
Subir
anhel
#103 por anhel el 14/06/2013
como puedo saber si las muestras que descargo de internet son para kurzweil k2000r sin sampler? alginas al cargarlas no suenan no seran compatibles sino tienes instaladas algunas ampliaciones.?

gracias
Subir
pepelucho
#104 por pepelucho el 20/08/2013
#6

Hola!! Por qué en la página de Ksetlist no puedo bajar el archivo que viene adjunto??...imagino que el sonido que uno quiere bajar está atachado...

Por favor ayuda. GRAcias!!
Subir
duque5582
#105 por duque5582 el 28/08/2013
Saludos a todos soy usuario de KORG así es que es primera vez que manipulo un kurzweil k2500x y cuando lo enciendo dice los battery, lo que quiero saber es si lo destapo y sustituyo la batería se le borrarán los sonidos? Disculpen mi ignorancia pero de kurzweil no se nada y no quisiera cometer un error de antemano gracias al que me pueda brindar una orientación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo