Kurzweil PC3 LE

Luisrro
#151 por Luisrro el 23/05/2014
Hola.
Si hay por ahi alguno que quiera vender su PC3 Le6 que me de un toque.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tumbaito
#152 por tumbaito el 25/05/2014
Hola a todos.
Tengo un Sp4 de 76 teclas.

Las teclas des PC3 LE 6 (5 octavas) son parecidas al SP4 que comento??

Gracias.
Subir
filiprim62
#153 por filiprim62 el 06/07/2014
Hola: He actualizado el kurzweil pc3 le6 y el tamaño de letras de la pantalla vuelve a ser el original (pequeño), sé que en su dia aumenté el tamaño del dispay pero ahora no me acuerdo como se hace y no se donde esta el folleto donde lo explica. Podrias enseñarmelo?
Subir
shantigordi
#154 por shantigordi el 12/07/2014
Hola amigos. Perdonad por preguntaros esto en este foro pero no se muy bien donde hacerlo: tengo un problema con un Nord Electro 2; de repente se me van enganchando acordes sin que yo le de la orden a traves del sustain y solo se desbloquea apretando el pedal de sustain...me ocurre tanto en sonido rhodes como en hammond. Sabéis si se puede revisar la polaridad en los nord? Se os ocurre alguna solución? El teclado no es nuevo pero...son buenos aparatos y no deberia ser este el motivo.


Gracias.
Subir
Fran
#155 por Fran el 12/07/2014
En el subforo de sintetizadores hay muchos hilos de sintes muy concretos, por tanto debes buscar ahí algo así como "usuarios del Nord Electro" para intentar resolver tu duda..
https://www.hispasonic.com/foros/sintetizadores/f85
Subir
Pump
#156 por Pump el 16/07/2014
Buenas. Tengo un problema con mi kurzpc3le6. El teclado no se inicia. Al encenderlo todo parpadea y se queda bloqueado, completamente inútil. Alguien ha tenido el mismo problema?
Subir
hipogrito
#157 por hipogrito el 17/07/2014
Pump, con ese problema lo debes llevar al servicio técnico a que te lo arreglen.
Subir
tumbaito
#158 por tumbaito el 17/07/2014
Yo instale el último sistema operativo en un sp4 y en ese momento se fué la luz. Al encenderlo hacía un poco el tonto. Lo volví a instalar y funcionó. Por probar...
Subir
Dagfe
#159 por Dagfe el 27/07/2014
Veo con sorpresa que hay un desktop editor para el pc del kurzweil pc3le que no es gratuito que cuesta 69$... no hay nada oficial de kurzweil gratuito¿?, cuando compre el pc3le pensaba que grababas directamente el sonido por el usb sin necesidad de usar una tarjeta de sonido, me equivoque o no he sabido hacerlo¿? saludos!!! http://www.soundtower.com/pc3le/index.html
Subir
hipogrito
#160 por hipogrito el 08/08/2014
Hola,

Dagfe, el PC3LE no envía audio a través de USB, sólo MIDI.

Y el editor de Sound Tower es el único que hay, aparte del propio editor en PC3LE, que te deja editar VAST.
Subir
Dagfe
#161 por Dagfe el 09/08/2014
la verdad que me he acostumbrado al editor del yamaha mox que se me hace muy comodo y lo echo de menos en el pc3, o sea que tendre que editar directamente en el teclado y no en el pc comodamente :)
Subir
Leandro Sebastián Rivas
#162 por Leandro Sebastián Rivas el 11/08/2014
Hola, hace unos dias compre un kurzweil pc3le6 (61 notas). Muy buena calidad de sonidos, peso de tecla y acceso facil a la programacion. Pero encontre dos problemas en la edicion a los que no le encuentro solucion, a ver si alguien me puede ayudar en esto: arme nuevos programas (modo setup) en los que dividi el teclado en dos (por ahora) con distinto punto y diferencia de volumenes (hasta ahi bien), el hecho es que tengo pianos en la parte baja y organos (kb3) en la alta y cuando activo el pedal de sustain para el piano (cosa que en el piano es frecuente como sabran) se activa el efecto del hammond (vibrato) y se desactiva a una nueva pisada. Intente editar el sonido del organo guardandolo aparte y tratando de anular el efecto para el pedal pero no es posible (para mi seria mas comodo manejar ese efecto con un switch, mwheel o lo que fuere, incluso otro pedal) Por otro lado al ser el teclado de 5 octavas es necesario por ahi expandirlo para arriba o para abajo (siempre hablando del modo setup/split). El boton de octav + y octav - a la izq abajo de la pantalla lo solucionan rapido a eso en el modo program pero en split lo que hacen es mantener la misma disposicion octavas mas abajo o arriba cuando la idea (ejemplo con piano en la parte baja seria agregar notas en el piano hacia abajo pero mantener la nota alta (split point) donde cambia a organo en este caso. Yo he tenido teclados Korg triton Le y Krome y esto era muy sencillo de hacer. ¿Como puedo lograr esto en el K pc3le6? Otra cosa que pasa con el transpose es que al variarlo hacia arriba o abajo afecta a todos los presets que se tocan luego. Bueno, les agradezco una respuesta, es que recien lo estoy investigando y por ahi hay trucos para solucionar esto que desconozco.
Subir
OXx_
#163 por OXx_ el 16/08/2014
Alguien sabe si la serie pc3le trae los sonidos de los antiguos k2000r?
Sobre todo me interesan los pianos, el preset steel guitar y sintes como el ohbee!
Saludos.
Subir
OXx_
#164 por OXx_ el 17/08/2014
Una cuestion que me ronda la cabeza; llevando estos teclados puerto usb... por que no se puede hacer un mixdown .wav directamente al pendrive? Eso daria mucha mas calidad a la hora de retocar audio en secuenciadores, en vez de grabar el audio desde la tarjeta de sonido.
Es esto viable teniendo en cuenta el hardware y software de los kurzweil?
Subir
Luisrro
#165 por Luisrro el 29/09/2014
He intentado comprar este teclado en españa y me dicen que esta descatalogado, es eso posible?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo