Kurzweil PC3 LE

OXx_
#196 por OXx_ el 09/12/2014
La peticion de fran me interesa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shantigordi
#197 por shantigordi el 10/12/2014
Hola buenos dias, a ver si me podeis echar un cable: alguien con un PC3LE que haya conseguido los presets necesarios para tocar Welcome to the machine de Pink Floyd?

https://www.youtube.com/watch?v=lt-udg9zQSE

Saludos y gracias.
Subir
OXx_
#198 por OXx_ el 10/12/2014
alguien sabe si con el pc3le se pueden descargar y usar los bancos que proporciona kurzweil para el k2000 o k2500?
gracias.
Subir
capital
#199 por capital el 26/12/2014
Buenas¡¡¡¡ una preguntita alguien sabe donde puedo conseguir el manual del pc3le en castellano?? Lo compre por thomann pero recibi el manual en ingles...y como que mi nivel de ingles no es muy bueno jeje. Gracias
Subir
capital
#200 por capital el 26/12/2014
Otra pregunta...sabeis si se pueden añadir mas sonidos al pc3?? Estoy buscando el sonido hammond organ.Gracias.
Subir
hipogrito
#201 por hipogrito el 28/12/2014
Hola,

El PC3LE tiene muchos sonidos de órgano Hammond. En terminología Kurzweil se llaman KB3. Símplemente presiona el botón ORGAN y usa la rueda para cambiar de sonido. Luego usa los knobs para cambiar el sonido de los drawbars, y los botones para cambiar la configuración del chorus-vibrato, leslie, etc...
Subir
2
victorfabian.biamonte
#202 por victorfabian.biamonte el 06/02/2015
Hola!! te hago una consulta no tendras el manua del pc3 le, yo tengo el 7 pero se que son todos iguales los manuales, me acabo de comprar uno y vino con el manual en ingles solamente. gracias
Subir
Diego Blengini
#203 por Diego Blengini el 09/02/2015
Desde Uruguay un saludo a la gente de este foro!. Tras muchas horas de búsqueda y lecturas aquí (desde ya les agradezco muchísimo por toda la data que proporcionan, aprendí un montón!), en la página oficial de Kurzweil e incluso en el manual , no pude encontrar la respuesta concreta a una duda que es vital. Si entendí bien, en PC3LE los efectos no se pueden editar, pero no pude encontrar en ningún sitio cuáles son las limitaciones reales de edición. En las especificaciones, en la página oficial , sólo dice que lo editable es el Wet/Dry, lo que desanima bastante, al menos a priori. Si hablamos de EQ, por poner un ejemplo, ¿ hay que manejarse con presets únicamente? sea así o en caso contrario: ¿se puede ecualizar, en modo setup, cada parte independiente de las otras? En el caso de los delays: ¿Cómo funcionan? ¿Hay una paleta para elegir y se sincronizan con el master tempo y le decimos con qué unidad de tiempo queremos que trabajen, o hay que elegir entre presets fijos y arreglarse con lo que hay? ¿Y la rate de los phasers o similares, por ejemplo, tampoco se pueden editar, o acaso trabajan con sincronía automática? En fin, la lista es larguísima y no los voy a hartar con posibles situaciones, espero haber sido claro, lo que necesito es saber si realmente no hay escape a usar efectos preseteados, o si tal vez hay trucos "sofisticados" que con mucho trabajo y conocimiento profundo de la máquina puedan subsanar las limitaciones de origen. Y al fin la última: ¿cabe la posibilidad de que una futura actualización del S.O. permita algún margen de maniobra con la edición de efectos? Agradezco sinceramente toda data que pueda aclararme y me disculpo si en algún lugar alguien ya haya respondido a esta inquietud y yo no la haya visto!
Subir
julio
#204 por julio el 18/03/2015
AYUDA CON MANUAL

Hola, estoy desesperado, no entiendo inglés y no puedo hacer nada con éste manual y no encuentro uno en español para éste piano. Lo compré en thoman.... y nada...

Por otro lado preguntar ya que soy un noob, si hay algún buen sonido de piano que se pueda cargar para éste piano y de hammond. Gracias por todo
Subir
Dagfe
#205 por Dagfe el 18/03/2015
Pues nada tranquilo que el manual lo tengo yo ;) https://www.dropbox.com/sh/5m02z9myvcilyts/AAD2YtmfK3-yzw5taVF6lHdLa?dl=0 descargatelo de mi dropbox :) un abrazo
Subir
jefloma
#206 por jefloma el 23/03/2015
Hola, que tal? Tengo un PC3Le8 y lleva una semana reiniciándose sólo. Al principio al pasar una hora, luego 20min...hasta que se hace continuo. Ya lo he reseteado y lo tengo puesto en una corriente estabilizada pero sigue haciéndolo y no se que puede ser. ¿Alguna solución?

Gracias
Subir
hipogrito
#207 por hipogrito el 24/03/2015
Jefloma, me temo que lo vas a tener que llevar al servicio técnico.
Subir
jefloma
#208 por jefloma el 24/03/2015
Ya contacté el lunes con Thomann...haber si van rápido los plazos...

Gracias hipogrito
Subir
wzmzw
#209 por wzmzw el 07/05/2015
#206

Hola! Tengo el mismo problema. Ya me pasó el año pasado, lo envié al servicio técnico y tras estar allí 10 días me lo devolvieron y me dijeron que allí funcionaba bien. Ha pasado casi un año sin problemas en mi local de ensayo y ahora vuelve a hacer los reinicios. ¿Alguna ayuda?

Jefloma: ¿Lo has llevado al servicio técnico? ¿Qué te han dicho?

Muchas gracias
Subir
hipogrito
#210 por hipogrito el 07/05/2015
Hola,

wzmzw escribió:
tras estar allí 10 días me lo devolvieron y me dijeron que allí funcionaba bien.


Por lo que me comentan por aquí, si un PC3LE tiene un problema de parpadeo de LEDs al iniciarse, hay una solución que funciona y debería ser conocida por los servicios técnicos oficiales. Si un servicio técnico oficial la desconoce, contarle esto al que os lo vendió o al distribuidor de tu país o a través de http://www.kurzweil.com/support
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo