Kurzweil PC3 LE

wzmzw
#211 por wzmzw el 07/05/2015
Supongo que el problema vino cuando llegó mi sinte al Servicio Técnico y no dio el fallo.

Es posible que sea por una inestabilidad en la tensión del local de ensayo?

Gracias por interesarte y contestar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#212 por wzmzw el 07/05/2015
Por cierto, es curioso pero en ocasiones hace esos tipos de parpadeos y en otros momentos se reinicia directamente.
Subir
hipogrito
#213 por hipogrito el 07/05/2015
Hola,

Lo mejor en estos casos es siempre contactar Soporte de Kurzweil:

http://kurzweil.com/support

Ellos son los que verdaderamente saben los mejores pasos a seguir.
Subir
wzmzw
#214 por wzmzw el 07/05/2015
Muchas gracias!!
Subir
victorfabian.biamonte
#215 por victorfabian.biamonte el 18/05/2015
Hola gente!! me pasaron el manual en español y justo la parte de quick acces no esta traducida, alguien lo tiene, o sabria explicarme como acomadar los sonidos que yo quiero?? gracias!!
Subir
Mr. Nobody
Luis
#217 por Luis el 07/10/2015
victorfabian.biamonte escribió:
Hola gente!! me pasaron el manual en español y justo la parte de quick acces no esta traducida, alguien lo tiene, o sabria explicarme como acomadar los sonidos que yo quiero?? gracias!!


Hola Amigo! tampoco soy muy bueno con el Ingles y recien me compre el PC3 LE 8, me podes mandar el manual en español? si podes a mi correo estare al pendiente.

Saludos.
Subir
José Wirman Klingenberg
#218 por José Wirman Klingenberg el 10/10/2015
#215

Es sencillo, si no lo has averiguado aún, te lo explico:

1º -> Desde el modo Quick Access, cuando estés en el banco que quieres editar, marca con los botones de cursor, + o -, o la Alpha Wheel uno de los 10 huecos disponibles, y pulsa el botón Edit.

2º -> Se desplegará la lista de Programas disponibles. Puedes seleccionar el que quieras desde la Alpha Wheel o los botones + o - .
Si sabes en qué grupo de Programas está, puedes pulsar el que sea en el panel Category y buscarlo a partir de ahí. Y si conoces su ID numérico, puedes pulsar Shift en el panel Category, teclear el número y pulsar Enter, y te llevará a él directamente.
Si lo que quieres añadir es un Setup (en lugar de un Programa), pulsa en el botón soft (los de la pantalla LCD) Type, y busca desde ahí de la misma forma. Para volver a los Programas, pulsa de nuevo el botón soft Type.

3º -> Cuando lo tengas seleccionado, pulsa el botón soft Save.
Puedes ponerle un nombre al banco pulsando el botón soft Rename. Pulsa Delete para borrar el carácter resaltado, Insert para meter un espacio en blanco, los botones <<< y >>> para que el cursor avance o retroceda respectivamente, y los botones del panel Category o la Alpha Wheel para escribir el nombre (ojo, que sólo se puede hasta un máximo de 16 caracteres, creo). Cuando termines, OK para aceptar, y Cancel para cancelar, claro :lol:
Cuando lo tengas, pulsa el botón soft Save para guardarlo todo.

Cuando quieras meter más programa o setups, es tan fácil como repetir la misma operación, aunque las próximas veces ya tendrá el nombre del banco QA guardado, así que te puedes saltar ese paso ;)

Otra alternativa es utilizar el editor por ordenador, como dice #216 , pero yo no lo he utilizado nunca.

Espero que esté el proceso claro, si tienes dudas mándame un privado y te cuento ;-) ;-) Saludos!
Subir
Fran
#219 por Fran el 03/11/2015
Hola,.
Alguien sabe como se puede reinstalar el firmware del PC3LE?..Se me cuelga constantemente y de momento no quisiera llevarlo al ST.
Gracias y un saludo!
PS. En la pagina de soporte de Kurzweil..no aparece el archivo del firmware.
Subir
hipogrito
#220 por hipogrito el 03/11/2015
Hola,

En la página de Kurzweil tienes la última versión del sistema operativo:

http://kurzweil.com/product/pc3le6/downloads/

Si no entiendes las instrucciones lo mejor es que te pongas en contacto con Atención al Cliente:
http://kurzweil.com/support/operational/pc3le6/
Subir
Fran
#221 por Fran el 03/11/2015
#220
Gracias Hipogrito por la rápida respuesta!
Por lo que dices el firmware es en realidad el Sistema operativo..no?
Siempre funcionó muy bien...pero estuvo unos 5 meses sin tocarlo,..y hace un par de dias al volver a conectarlo para tocar empezó a parpadear todos los knobs y la pantalla se desactivó..
un saludo
Subir
hipogrito
#222 por hipogrito el 03/11/2015
Hola,

Contacta Soporte. Ese problema no es de software. Necesita un arreglo en el ST.
Subir
Fran
#223 por Fran el 04/11/2015
Ok.. Gracias Hipogrito!
Subir
Gustavo
#224 por Gustavo el 04/11/2015
Hola a todos!
soy Gustavo de Argentina y reciente dueño de un PC3 LE7.
Por lo que he visto en el foro, nos ha llegado un poco tarde por estos lares del Sur.
He tenido muy poco tiempo de investigar todas sus prestaciones, que son muchísimas para un aficionado como yo.
Un limitante importante es el manual en inglés, que leí bastante pero con dificultad.
Agradezco toda recomendación que les parezca oportuna a todos los felices usuarios del PC3 que hace tiempo que vienen explorando / aprovechando.
Saludos cordiales a todos.

Gustavo
Subir
manolo408
#225 por manolo408 el 20/11/2015
Hola,
acabo de adquirir un PCLE6 el cual acabo de sacar de su caja y en efecto es una maravilla, claro que soy un poco novato en el tema.
aún me falta actualizarle el S.O.
consulto, alguien tendrá el manual en castellano? en espera de su ayuda y consejos adicionales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo