Kurzweil PC3 LE

hipogrito
#241 por hipogrito el 08/11/2016
Hola,

Por supuesto que el PC3LE, o cualquier otro teclado de la familia PC3, SP, Artis o Forte funcionarán con un secuenciador externo, el que sea que uses. Sin problema.

Saludos,
Fran
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Partido Fantasma
#242 por Partido Fantasma el 08/11/2016
Gracias, Fran. Pero, ¿lo hacemos pasando el sinte al modo GM, o como? Le acabamos de poner la última versión del SO, 2.26 creemos. Esta es una cuestión que no queda nada claro en vuestros manuales, yo no veo ningún apartado que diga "Uso del Sintetizador como módulo de sonido externo" por ningún sitio.
¿Donde puedo ver esto en el manual? (que conste que solemos mirar los manuales). ¿Podríamos integrar el editor de SoundTower en el secuenciador -como se hace, por ejemplo, con los Line6?
Por otro lado, ¿cual sería el secuenciador de referencia para Kurzweil? Nosotros usamos diferentes softwares para diferentes cosas, por ejemplo Samplitude para masterizar. Pero usamos Logic Audio 5, que es muy viejo (va con XP), precisamente porque nos gusta la facilidad de uso del midi.
En su momento, el otro gran secuenciador con midi en windows era Cakewalk, y el Sonar X2/3 nos encanta, pero parte de nuestra gente trabaja con Studio One por los interfaces Presonus, que son baratos y eficaces, así que queremos COMPRAR el mas adecuado (al menos hasta que nos vayamos de nuevo a Apple por Logic, aunque no nos gusta Apple porque nos hace sentir aún mas controlados de lo habitual).
Bueno, si tienes tiempo y nos quieres ayudar a aclararnos, te lo agradecemos.
Un saludo muy cordial del
Partido Fantasma / Ghost Party
Por cierto, ESTAMOS ENCANTADOS con el PC3 LE7. La mejor compra que hemos hecho en años.
Subir
1
hipogrito
#243 por hipogrito el 08/11/2016
Hola,

Cualquier secuenciador vale. El que más os guste.

Lo más sencillo es dejar el LE en Program Mode y controlarlo desde el secuenciador.

No tenéis que usar el editor de Sound Tower para secuenciar.

Seguro que en este foro os ayudan si tenéis problemas concretos cuando surjan.

Saludos
Fran
Subir
Partido Fantasma
#244 por Partido Fantasma el 08/11/2016
Gracias de nuevo, Fran. Dejamos en Program mode, y dsde el secuenciador elegimos un canal para una secuencia, pero...¿como le asignamos un sonido concreto, sin asignar ese sonido previamente al canal midi correspondiente?

http://kurzweil.com/knowledgebase/pc3le7/basic_concepts_and_user_interface/298/

ASí?
Ok, tendremos que aprender un poco mas..probablemente en como hacer esto con sonar

Muchas gracias de nuevo
Subir
Humberto Rios
#245 por Humberto Rios el 09/11/2016
Hola! Tengo un Kurzweil Pc3le6 desde hace un par de años. Resulta que hoy lo he encendido y ha empezado a reiniciarse solo, varias veces que al final no he podido tocar. Seguramente tenga que llevarlo al servicio técnico. Hay servicio técnico de Kurzweil en España? Donde está? Saludos
Subir
hipogrito
#246 por hipogrito el 10/11/2016
Hola,

Partido Fantasma, sí, ese enlace es útil para lo que quieres hacer. El secuenciador tiene que mandar el cambio de Program MIDI en el canal correspondiente.

Humberto, necesitas reparación y que sea en un sitio decente, que hayan sido oficial de Kurzweil en algún momento, porque ese problema tiene una solución específica que la saben los centros oficiales. Yo conozco en Madrid ATE Music, Farb en Barcelona.... no sé en Zaragoza...

Saludos,
Fran
Subir
gomez agustin
#247 por gomez agustin el 25/01/2017
Hola! Compre un Kurzweil PC3le6 ayer y note que los sonidos de piano no suenan bien en determinadas notas. A partir de la 3era octaba en adelante empieza a dar un sonido como tapado, suena como si estuviese convinado con un bajo. Le hice reset factory y sigue igual. Alguno me puede decir si es problema de fabrica o si se le puede corregir?
Subir
hipogrito
#248 por hipogrito el 25/01/2017
Hola,

Contacta a support (en inglés): http://kurzweil.com/support/operational/

Saludos,
Fran
Subir
1
gomez agustin
#249 por gomez agustin el 25/01/2017
#248 Gracias!
Subir
gomez agustin
#250 por gomez agustin el 26/01/2017
Alguien podria pasarme el manual en español del pc3le6? No lo encuentro en ningun lado
Subir
gomez agustin
#251 por gomez agustin el 03/02/2017
Se puede asignar a cada pad un sonido diferente como si fueran bancos? Para que tenga mayor facilidad al tocar en vivo
Subir
emiliop
#253 por emiliop el 12/07/2017
Hola Hipogrito,
No sé si aún andas por aquí, solo te quería preguntar si hay algún modo de conectar nuevos sonidos de piano VST tipo Sintogy o similar a mi Kurzweil PC3 Le 88 y cuales son los pasos.Muchas gracias y un saludo
Subir
hipogrito
#254 por hipogrito el 12/07/2017
Hola,

El PC3LE te puede servir the teclado maestro MIDI para tocar VSTs que están cargados en tu ordenador.
Subir
gusinluz
#255 por gusinluz el 01/03/2018
Hola, en breve tendré un kurzweil pc3le61 de segunda mano, a ver si alguien me puede facilitar un manual en español.
Siempre me ha gustado kurzweil pero debido a que no vienen los tutoriales en español lo he desechado (conozco más gente que le ha pasado lo mismo) voy a hacer una exepcion ya que me sale bien de precio y para volverlo a vender siempre estoy a tiempo.
Por cierto porque está marca no hace los manuales en español?.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo