Kurzweil PC3 LE

gutig
#106 por gutig el 28/05/2013
Hola a todos.

Estoy decidido a comprarme un 88 teclas y estoy dudando entre el krome y el LE. La cuestión es que ahora hay varias ofertas del LE, pero dependiendo de la tienda que mires a parte del precio, el color, aspecto y número de botones del LE varía, incluso en una de ellas lo denomina como "V2" ¿será versión 2?.
He mirado en la página oficial y aparecen los LE de siempre. ¿Sabe alguien algo ? Las tiendas no creo que se dediquen a hacer fhotoshop :-k

Dejo los enlaces:
http://www.intermusic-pro.com/tienda/kurzweil_pc3le8
https://www.thomann.de/es/kurzweil_pc3le_8.htm?gclid=CK6Twe2guLcCFeTLtAodFTsAow#bewertung
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Kurzweil-PC3-LE8-V2-Synthesizer-Workstation/art-SYN0004149-000#FullDetails
http://kurzweil.com/product/pc3le8/images/

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kupi
#107 por kupi el 28/05/2013
han sacado uno con laterales/imitacion madera.el color y aspecto de botones tb cambia.es mucho mas bonito....por lo demas es igual.
Subir
gutig
#108 por gutig el 28/05/2013
Gracias kupi.

De todas formas podían informar más a la gente al menos desde la páginal oficial. Empiezas a mirar tiendas y precios uno no se aclara.

Gracias.
Subir
kupi
#109 por kupi el 28/05/2013
Al precio de intermusic ni te lo pienses.vendi mi pc3 le6 y me pille otro mox.no te creas que no lo hecho en falta.sus sonidos orquestales y la mayoria de acusticos esta para mi gusto al menos,por encima de las otras workstation de cualquier precio.
Subir
gutig
#110 por gutig el 28/05/2013
Pués me alegra que me comentes que en acústicos está a la altura de yamaha (o eso entiendo que quieres decir). Yo depués de ver muuuuuuchos vídeos y haber tenido un mox (los pianos para mi no tenían "pegada"), lo que tengo claro es que kurweil es muuuuy superior a yamaha y korg en el tema de los órganos.

Kupi ¿que tal se maneja el secuenciador del LE?

Un saludo.
Subir
kupi
#111 por kupi el 28/05/2013
No probe el secuenciador.en cuerdas y sonidos como oboe/english horn y demas,es lomejor que he escuchado en sintes.incluso las flautas me gustan mas que las famosas del mox.
Subir
Lyontatt
#112 por Lyontatt el 28/05/2013
Joer al final voy a vender mi MOX y pillarme el Kurzweil,porque la verdad es que iba detras de estos dos modelos,pero me tire hacia Yamaha,pero viendo las opiniones de los usuarios creo que me estoy arrepintiendo de haberme pillado el MOX,es verdad que hay tanta diferencia??=O
Subir
kupi
#113 por kupi el 28/05/2013
Mira compañero:el kurz se sale en cuerdas,todo lo que es orquestal basicamente,hasta en flautas que para mi son mas reales o al menos mas usables que el mox.ojo,es mi opinion!!!!los saxos y brass los veo mejor en yamaha.los sonidos de sinte,pues el mox tiene mas,pero pienso que el kurz tiene potencial de sobra para igualarlos e incluso mejorarlos(vast+va 1!!!).guitarras:kurz ok.yamaha,lo mejor.al kurz le faltan muestras de bateria/percusion frente al mox.los efectos del kurzweil son buenisimos.por otra parte en el mox tb.donde para mi destaca claramente el yamaha,es en el tema de los arpegios,arpegiadores y programacion de performances(setups/combis en kurzweil y korg).en yamaha y korg se los trabajan mucho mas.no me cabe duda que en ese apartado el kurz es tan poderoso como los otros,pero sencillamente los diseñadores de sonido no se lo han currado.en el apartado construccion no hay color.el kurzweil es muy superior y me gustaba mucho mas el tacto de sus teclas.por cierto,tb me gustaba mas el piano del kurz,pero curiosamente prefiero los electricos del mox.pienso que estos dos sintes se valen perfectamente.me decante finslmente por vender el pc3 le y pillarme otro mox,basicamente por el tems de los arpegiadores y sus varauaciones.me aptc encender y divertirme sin calentarme la cabeza.en ese apartado el yamaha es mas agradecido.ojala mevhubiese podido costear el mox sin vender el kurz...p* crisis...
Subir
1
Lyontatt
#114 por Lyontatt el 28/05/2013
Gracias Kupi por tu aclaracion ;)
Subir
nevue
#115 por nevue el 17/06/2013
Buenas a todos.

Estoy informándome desde hace poco acerca de teclados y entre los que he estado analizando está el Kurzweil PC3 LE8. No sé si se habrá comentado ya, pero me gustaría saber cuántos sonidos de piano tiene, ya que realmente lo que busco es un teclado con la mayor calidad de piano acústico.

Otra cuestión es saber si éste teclado es lo que busco ya que realmente lo que más me interesa es el sonido de piano, y no el resto de sonidos y demás extras. ¿El hecho de que esté en la categoría de Sintetizadores lo hace menos teclado?

He estado mirando el Nord 4HP 88, el Yamaha MoX8, y el Kurzweil. No sé si hay algún post en el que se comenten diferencias entre estos modelos, la verdad. He visto videos en youtube de los tres modelos y todos tienen unos sonidos brutales, la verdad. Lo que me faltaría realmente sería probar el tacto de cada teclado. También he leído cosas del Kawai MP10 pero no sé si es un poco antiguo.

Muchas gracias a todos.
Subir
nevue
#116 por nevue el 17/06/2013
Ah, se me olvidaba preguntar cuántos pedales se le puede enchufar, porque he leído en la web que sólo 1 y en otro sitio que 2.
Subir
Kurzleader
#117 por Kurzleader el 17/06/2013
Sergio Arias Ramón escribió:
lo que más me interesa es el sonido de piano, y no el resto de sonidos y demás extras.


¿Por que no te vas a por un stage piano Kurzweil de la serie SP, el SP4-8 o el SP5-8? donde tienes la misma calidad de pianos con más variantes y mejor tecla que un PC3LE, infinitamente mas específico para lo que vas buscando...
Subir
nevue
#118 por nevue el 17/06/2013
Pues realmente al principio miré esos dos modelos que me comentas, y luego vi que por casi el mismo precio tenía el PCE LE8.

En la web he visto que tienen diferente pulsación, los que me comentas tiene el LK40GH y el PCE LE8 tiene el Fatar TP40L, ¿es eso a lo que te refieres con mejor tecla? ¿es mejor el LK40GH?

¿A qué te refieres con que tiene más variantes de pianos? en una foto he visto que tiene un botón para Piano y otro para E. Piano, ¿eso significa que sólo hay dos sonidos de piano?

Muchas gracias.
Subir
Kurzleader
#119 por Kurzleader el 17/06/2013
nevue escribió:
lo que más me interesa es el sonido de piano, y no el resto de sonidos y demás extras

nevue escribió:
al principio miré esos dos modelos que me comentas, y luego vi que por casi el mismo precio tenía el PCE LE8


estas dos afirmaciones chocan por sí solas. Que buscas, ¿pianos o workstation? :-k

nevue escribió:
he visto que tienen diferente pulsación, los que me comentas tiene el LK40GH y el PCE LE8 tiene el Fatar TP40L, ¿es eso a lo que te refieres con mejor tecla? ¿es mejor el LK40GH?


No he probado el LK40GH pero he tenido el Fatar TP40L en un controlador Studiologic y ya te aseguro que es muchisimo mas blando que lo que debiera ser el tacto de un piano. La serie SP tiene que montar por narices una tecla mas "pro" para las exigencias de un pianista, está enfocado a ello.

nevue escribió:
¿A qué te refieres con que tiene más variantes de pianos? en una foto he visto que tiene un botón para Piano y otro para E. Piano, ¿eso significa que sólo hay dos sonidos de piano?


No, eso significa que tienes un banco para pianos, y otro para Pianos Electricos (entre otros, ya que tambien dispone de sonidos como strings demás). Dentro de cada banco tendrás un número concreto de sonidos.
Subir
bamballo
#120 por bamballo el 17/06/2013
Si piensas en un teclado principalmente para interpretar piano, por aportar otra referencia, yo le echaría un vistazo a: nord piano 2 http://www.nordkeyboards.com/main.asp?tm=Products&clpm=Nord_Piano_2. Sus librerías son actualizables. De todas formas Kurzweil es un teclado contrastado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo