Kurzweil PC88 / Yamaha cp33

pianisto
#1 por pianisto el 10/04/2011
Agradecería si me ayudan a decidir... soy pianista profesional en Argentina, tengo desde hace 18 años un piano Kurzweill PC88 que aprendí a amar, lo he cuidado mucho, pero claro, tiene algunos achaques de los años... la opcion sería venderlo a $5000 y comprarme a $10.000 un yamaha cp33....nuevo. sin embargo, despues de probarlo, no estoy seguro de si gano con el cambio... encuentro al yamaha un poco chillón... he probado también el roland Fp4, pero me resulta un poco apagado, y el Kawai ES6, este me gustó bastante... y es mas economico...
¿me suman opiniones? me cuesta un poco cambiarlo simplemente por atualizarme, quisiera además mejorar.... en sonido para vivo y grabaciones, que es lo que me interesa. También me interesaba que pese menos, pero veo que en ese tema las cosas siguen igual, alrededor de 20 kilos, y para livianito, adquiri el año pasado el np30 de yamaha. gracias!!! y saludo a todos, es mi primer post
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joan Villalonga
#2 por Joan Villalonga el 10/04/2011
yo tengo el cp33 y me va muy bien. tb mire en su momento el kawai mp4 que ahora creo que esta ya el 6 y tb me pareció muy bueno. entre esos dos no te equivocaras a nivel de tecla, lo de los sonido ya no me meto porque estan los nord que son muy buenos aunque la tecla no lo sea tanto
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo