Kurzweil sp 4-8 problemas al tocar notas seguidas

bolillo
#1 por bolillo el 28/07/2016
Hola amigos primeramente un saludo cordial a todos.
El motivo de este hilo es que compré un kurzweil sp4-8 de uso a una tienda por ebay en usa y hoy por fin me llegó, pero cuando lo empecé a probar me he dado cuenta que cuando haces una cincopa o tocas las teclas en repetidas ocasiones siento que las teclas se quedan dormidas o sin sonido, no se si me explico pero por ejemplo,

en mi banda
hacemos música tropical como salsa merengue bachata cumbias etc... y son géneros musicales que en ocasiones tienen mucha cincopa lo cual exija una pianistica rápida en algunos pasajes y este teclado siento que no me responde,

La verdad es la primera vez que tengo un kurzweil, no se si es que son así o este kurzweil en particular tiene problemas.

Si alguien tiene experiencia con estos pianos por favor y me puede ayudar se los agradecería eternamente ya que tiene garantía y lo puedo devolver. Gracias y espero sus valiosas respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bolillo
#2 por bolillo el 28/07/2016
Hola amigos, les informo que contacté con el vendedor y mañana lo voy a retornar, me he quedado algo triste porque tenia buena pinta el bicharraco es una verdadera pena pero que le vamos a hacer. Gracias de todas formas espero para la próxima tener mas suerte con el instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo