Kurzweil SP2X vs. Korg SP250

Gabi-87
#1 por Gabi-87 el 09/08/2008
Hola hispasonicos! Recurro una vez mas a ustedes para que me ayuden con un problema

Despues de mucho mirar y descartar pianos digitales, me quedé con estos 2

lo que busco es buena pulsacion, y buenos sonidos de piano, rhodes y hammond

Teniendo en cuenta solamente esos aspectos, cual de los 2 me conviene comprar?

Espero que me puedan ayudar, realmente no me decido
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 09/08/2008
A simple vista se ve que estos dos aparatos juegan en ligas diferentes. El Korg del que hablas se ve que está más pensado para tocar en casa (tiene altavoces incorporados) mientras que el Kurzweil se ve más profesional en todos los aspectos. En mi opinión gana el SP2X de calle... también es más caro... :)
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 09/08/2008
Gabi-87 escribió:
Teniendo en cuenta solamente esos aspectos, cual de los 2 me conviene comprar?


Ninguno, mejor buscar entre Yamaha y Kawai para eso.
Subir
marlboronegro
#4 por marlboronegro el 10/08/2008
Hola!, bueno respetando los gustos de cada quien, te digo que el lado debil de korg son precisamente los pianos acusticos y las emulaciones de rhodes, para esto, si son korg y kurzweil las unicas opciones, sin pensarlo ni dudarlo iria corriendo a comprar el kurzweil... Y SOBRE TODO si es el SP2X.

Saludos!
Subir
herrhafen
#5 por herrhafen el 10/08/2008
Efectivamente, los Kurzweil suenan bastante bien, pero su pulsación les hace perder muchos puntos.
Subir
marlboronegro
#6 por marlboronegro el 10/08/2008
Hola, como siempre digo que respeto los gustos de cada quien, pero estoy de acuerdo con herrhafen, lo que ocurre es que tuve un kurzweil sp88x ( tecla contrapesada) y su pulsacion no me quitaba el sueño, simplemente estaba bien, ahora, no he probado el SP2X pero por aqui lei que tiene un tacto mejor logrado... habria que probarlo, sinceramente ve a una tienda y que tus dedos te indiquen.
Pero en cuanto a sonidos de piano kurzweil es muy bueno.
Saludos!
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 10/08/2008
El SP2X tiene mejor pulsación que el SP88x, eso está claro. No llega a Yamaha, y mucho menos a Kawai... pero tampoco hay tanta diferencia como antes. Yo veo al Kurzweil SP2X un cacharro más bien pensado para tocar en directo sin complicaciones.
Si puedes, prueba el tacto de su teclado en una tienda porque no hay nada mejor que eso.

Y si lo que buscas es calidad de sonido, lo siento, pero en mi opinión los Yamaha y mucho menos los Kawai no le hacen competencia. Y menos aun el Korg SP250 que mencionas... los sonidos de pianos de Korg suelen ser de lo peorcito.
Subir
XPDIEZ
#8 por XPDIEZ el 11/06/2010
tengo el sp2x y lo unico bueno que tiene es un sonido el piano 4 lo demas se los regalo asi q iria de cabeza pero a yamaha sp90
Subir
JPEtchegoyen
#9 por JPEtchegoyen el 16/06/2010
Para mi, entre esas 2 opciones, iria por el Kurzweil, el piano del Korg SP250 no es naaada bueno en mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo