¿Kurzweil sp88 stage piano para reemplazar a Yamaha S80?

bolillo
#1 por bolillo el 19/08/2014
Hola amigos tengo un yamaha s80 que aunque ya un poco viejito tiene muy buenos sonidos, pero el problema es que yo lo uso para tocar en directo y a la hora de trasladarlo se convierte en un calvario por su peso. Ok la razon de este hilo es que me estan vendiendo un kurzweil sp88 stage piano y por lo que he leido pesa un poco menos que el yamaha s80. Ahora que opinan ustedes ? Vale la pena deshacerme del yamaha s80 para adquirir el kurzweil sp88? Los sonido que mas utilizo en directo son pianos para salsa, merengue y piano electrico para baladas y otros generos mas suaves, bueno espero sus oportunas opiniones gracias y un saludote a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 25/08/2014
bolillo escribió:
Vale la pena deshacerme del yamaha s80 para adquirir el kurzweil sp88?


Yo no creo que lo hiciera, el S80 es objetivamente superior al SP88, sobre todo en los pianos acústicos. En los electromecánicos, todo depende de gusto, pero hay cierto consenso que Kurzweil ofrece más carácter. Por otra parte el SP88 dudo que sea mucho más reciente que el S80.

Eso sí, si lo pruebas y te gusta, adelante.
Subir
bolillo
#3 por bolillo el 26/08/2014
Gracias klausmaria por tu respuesta, lo he pensado y me quedo con el s80 aunque no probe el sp88 pero he leido que el s80 tiene mas recursos que el sp88. un saludo amigo gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo