Kurzweil sp88x,cuanto puede valer de segunda mano?

Lyontatt
#1 por Lyontatt el 19/01/2013
Hola buenas resulta que lo mas seguro es que me vendan este teclado,pero no se por cuanto estaria bien comprarlo,el teclado la verdad creo que es del año 1999 o 2000(si alguien podria decirme la fecha exacta se lo agradeceria :) ) la verdad es que esta un poco descuidado ya que tiene una pequeña quemadura en una tecla pero casi no se nota,y creo que viene sin flightcase pero suena bien,vosotros cuanto estariais dispuestos a dar?la verdad es que no conozco mucho el teclado y me vendria bien una pequeña ayudita gracias,creo que tambien puedes utilizarlo como controlador e imagino que el pavo quiera subir el precio incluyendome el modulo que tiene.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lyontatt
#2 por Lyontatt el 19/01/2013
Nadie sabe nada?:( una ayudita please
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 20/01/2013
En eBay aparecen de vez en cuando entre 300$ y 500$, pero el que describes parece que lleva muchos bolos a las espaldas. Yo tendría dudas sobre el estado de las teclas. Piensa que tienes pianos digitales nuevos con buen tacto por 450€, yo no pagaría mas de 300€ por el y aun me lo pensaría. Si te apetece mucho tener sonido Kurzweil siempre puedes hacerte con un modulo Micropiano o mejor Microensemble:

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-modulo-kurzweil-micro-ensemble/183790

Y luego te haces con un controlador contrapesado o un piano digital sencillo. Lo de tener telas con quemaduras de cigarrillo no augura nada bueno. Eso si, si te lo dejan por 4 duros aun me arriesgaría.
Subir
Lyontatt
#4 por Lyontatt el 20/01/2013
Ok gracias Klausmaria como siempre ayudando en todo ;),tambien habia pensado yo en eso,si me lo deja por 4 duros se lo compro,o sea como minimo pago 200 pavos y alo mejor 200 pavos es mucho,no se ya veremos que precio decide poner,otra cosa es que yo lo acepte,gracias de nuevo y un abrazo :)
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 20/01/2013
Subir
Lyontatt
#6 por Lyontatt el 20/01/2013
Hombre yo lo he probado y funcionan bien las teclas(es de un teclista que se fue del grupo en el que yo estoy ahora),y no se oye mal,y lo de la tecla imagino que el chaval se dejaria un cigarro encendido y se no se dio cuenta de que se habia consumido en la tecla,pero es hacia la parte de arriba de la tecla,y si no te fijas bien ni se nota,tu como ves si me lo deja en 400 pavos?barato o caro
Subir
KlausMaria
#7 por KlausMaria el 20/01/2013
Tienes un P35 de Yamaha por poco mas de 400€ o un Casio PX-3 por un poco mas, con mas polifonía, sonidos, midi player, etc... Yo no lo compraría. Piensa que entre el SP88X y el SP4-8 aun tienes el SP2X, otro modelo mas... Demasiado viejo para esa pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo