¿Kx drivers o Asio4all?

unknown
#1 por unknown el 29/04/2005
Hola,voy a rular una temporada con una soundblaster live y alguno de estos drivers..en este momento estoy probando los kx y todo va bien,pero queria saber cual son los mas aconsejables y si sabeis algunos truquillos o enlaces o algo..

tambien me gustaria saber como se cambia el skin del mezclador de los kx..si no es mucho pedir 8)

gracias.

saludos y saludaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 29/04/2005
yo de los kx no puedo hablar, pero puse los asio4all en el portatil, usando la tarjeta de sonido integrada y en dos palabras... IM PREZIONANTE! :D

van genial, con unos valores de latencia ridiculos, muy estables y no aprecio casi consumo de CPU...

na más te digo que estoy pensado en probarlos en el pc de mesa, y reemplazarlos por los originales de la terratec dmx6fire...
Subir
unknown
#3 por unknown el 30/04/2005
lokez escribió:
yo de los kx no puedo hablar, pero puse los asio4all en el portatil, usando la tarjeta de sonido integrada y en dos palabras... IM PREZIONANTE! :D

van genial, con unos valores de latencia ridiculos, muy estables y no aprecio casi consumo de CPU...

na más te digo que estoy pensado en probarlos en el pc de mesa, y reemplazarlos por los originales de la terratec dmx6fire...


Voy a probar los asio4all haber que tal,gracias lokez.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 30/04/2005
Manu, pasa de los Kx. Es un follon. Con los Asio4all ya tirarás ..
Subir
unknown
#5 por unknown el 30/04/2005
Pues de momento no lo parece lampro,llevo todo el dia con los kx no nota la diferencia con la terratec.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 30/04/2005
Tonces m'alegro :D
Subir
weld
#7 por weld el 30/04/2005
Asio for all....

muy facil.

Ya van por la 2.6....

http://www.asio4all.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas