Kyrie. Def.

  • 2
damoru
#16 por damoru el 24/06/2004
Me recuerda a Jarre y sus paranoias pre-Oxygen (La Cage y todo aquello)... Reconocería Mozart su propio tema? Jejejeje, seguro que no, aunque desde luego habría flipado.

No sé qué decir, me has dejao flipao! :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fran_def
#17 por fran_def el 24/06/2004
damoru escribió:
No sé qué decir, me has dejao flipao! :o


:D
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 25/06/2004
Bueno como le comenté a Fran, creo que el sonido de "burbujeo" es algo rayante, tal vez deberías enfocar la version de forma distinta.

Saludos.
Subir
fran_def
#19 por fran_def el 25/06/2004
ey gracias por escucharla PF.

ya estoy metido en la segunda version.
a ver si le bajo los burbujeos y le añado algunas cosillas que se me han ido ocurriendo al reescucharla.
Subir
Gontchita
#20 por Gontchita el 25/06/2004
hola d nuevo, ya escuche los otros temas del sounclís...esta usté venaísimo (se lo digo en el buen sentío :mrgreen: ya sabe) aparte d una q se me hizo bien árida, en general me agradan sus creaciones...si haces más d Mozart animate con el Lacrymosa, jeje...es broma, no soy quién pa hacerle encargos, esq esa me gusta mucho :D bueno seguiré "vigilándole" y envidiándole, un salúo
Subir
Antonio Miranda
#21 por Antonio Miranda el 25/06/2004
no sé si me convence, tampoco tengo muy clara tu intención con el tema...plfooooffffff

ahora, la melodía de mozart es reconocible, jeje...

gran mozart
Subir
franz75
#22 por franz75 el 26/06/2004
hola. me pasa como a aneliria, que no sé cuál es la intención del tema, porque el kyrie ya está bien en el sentido clásico, y eso lo sabes porque si no no harías este así. Cuando lo escucho me dice: escucha el original, porque estas burbujitas son muy divertidas pero me impiden escuchar el tema. bueno, más o menos. A mí me gustan las cosas rayantes, las marcianadas o marciandeces, pero esta me ha dejado como si le faltara algo, un impacto fuerte, no sé si me explico, como si fuera sólo una marciandez o marcianada más...
he intentado escuchar algún otro tema tuyo, pero no sé por qué el explorador no me deja escuchar más de uno cada cierto rato...
Lo que es mozartiano, es regrabado y con qué? para mí ahí estaría el quid de la versión, pero claro, para mí.
Subir
fran_def
#23 por fran_def el 26/06/2004
el unico objetivo de este tema salio en un post en el que hablamos de versionear clasicos. no tiene mas misterio.

solo refleja la musica que hago en el ruido añadido.
no pretende ser una version, ni un omenaje(aunque me encanta mozart).

podria haberle añadido unos loops dejarla mucho mas audible, pero no pretendia hacer eso.
prefiero imaginarla como la imagen de algo horrible.

en cualquier caso, lo haya conseguido o no, quedara como algo anecdotico.

un saludillo :wink:
Subir
fran_def
#24 por fran_def el 26/06/2004
Gontchita escribió:
hola d nuevo, ya escuche los otros temas del sounclís...esta usté venaísimo (se lo digo en el buen sentío :mrgreen: ya sabe) aparte d una q se me hizo bien árida, en general me agradan sus creaciones...si haces más d Mozart animate con el Lacrymosa, jeje...es broma, no soy quién pa hacerle encargos, esq esa me gusta mucho :D bueno seguiré "vigilándole" y envidiándole, un salúo


muchas gracias señora Gontchita, intentare no defraudarla. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo