LA2A (P2P) . punto a punto

gorum
#31 por gorum el 09/01/2014
Hola Frecuencializer, ya me he decidido y estoy preparando el material, tengo alguna duda;

No entiendo lo que me quieres decir sobre el neón.
Que potes elgiste tu? y switches? y el Switch de ajuste?
Donde compraste los Knobs, las válvulas nos y los trafos originales.
En el esquema aparecen dos condensadores c14 y c4 50-380pf no los encuentro para que son?

Gracias por tu ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frecuencializer
#32 por frecuencializer el 10/01/2014
en el esquema hay un Neon, marcado como NE2.

a ver que recuerde ahora, que ya ha pasado un tiempo:

Knobs, Potenciometros, Switch, Condensadores "no todos", turrets: Banzai
Transformador de alimentación, el hammond: Mouser
Dos valvulas NOS a: Tube Amp Doctor
Dos valvulas tipo 12ax7 NOS: Pedro Vecino.
Resistencias y algún condensador: Mouser
Transformadores originales de linea UTC: a un particular, lease, Ebay, Segundamano, donde los encuentres vamos...
Vumeter: particular, hairball audio, etc.
Fotocelula: Ebay original, o aqui la Kenetek:

http://www.kenetek.com/T4AT4BUnits/KenetekT4BModules/tabid/300/Default.aspx

Chasis aqui:

http://www.diy-racked.com/diy-talk/viewtopic.php?f=7&t=18&sid=092f96f0bffdcb75fd51a37c0d2ed8e3

vende con caja estrechita para el modelo p2p

También tienes uno baratillo en mouser, pero es de acero y gordo, para mecanizarlo las puedes pasar putas después... yo lo cogería hecho.
Subir
gorum
#33 por gorum el 16/01/2014
Hola se me esta complicando el tema con los tratos de entrada y salida pican bastante, pero tirare adelante...
Quiero montar los originales los he visto en ebay y también e visto estos de salida me viene bien porque trae dos y estoy montando , que te parecen frecuencializer.

http://www.ebay.es/itm/2-NOS-military-version-UTC-A-24-Output-Transformer-for-LA-2A-/350975138895?pt=US_Pro_Audio_Parts_Accessories&hash=item51b7bf9c4f&_uhb=1

Si sabes algún otro sitio te lo agradecería

saludos
Subir
gorum
#34 por gorum el 13/03/2014
Buenas!!!

Ya estoy de vuelta en este hilo, de momento ya están los dos bichos en marcha, a final la cosa se complica un poco (económicamente hablando),
he intentado montarlos lo mas original posible, quería montar la fotocelula de kenetek y no pudo ser porque estaban agotadas y tardaban mas de dos meses (soy un poco ansias y no puedo esperar). He comprado la original a estudio electronix, es lo ultimo que me falta, calculo que me llegara la semana que viene si no hay problemas en la aduana.....
Pronto colgare fotos.

Lo siguiente sera la eq de mastering de Purusha de dir-racket que tiene muy buena pinta y los cases que hace son perfectos!!!!

Saludos
Subir
frecuencializer
#35 por frecuencializer el 14/03/2014
a ver a ver... como va eso
Subir
Crab'n Roll
#36 por Crab'n Roll el 16/03/2014
Que envidia me dais , algún día OS subiré fotos del que monte , buen post un saludo.
Subir
gorum
#37 por gorum el 19/03/2014
Problemas!!!! me han llegado las fotocelulas, pero los orificios de los pines del octal-socket son de un diametro mas fino i no me entra la fotocelula!!!!! Donde dompraste el tuyo frecuencialicer, te acuerdas??

Gracias de antemano
Subir
frecuencializer
#38 por frecuencializer el 19/03/2014
Amptek creo
Subir
gorum
#39 por gorum el 20/03/2014
Bueno creo que lo comprare en antique electronic, porque los de Amptek .... ya les pregunte por las válvulas y no prestaron mucha atención, ayer les pregunte por el socket y lo mismo en pocas palabras que me buscara la vida por internet no se si es que no quieren vender o al teléfono se pone alguien que no tienes muchas ganas de trabajar, y eso que estamos en crisis.
Subir
frecuencializer
#40 por frecuencializer el 20/03/2014
Tube amp doctor
Subir
gorum
#41 por gorum el 22/04/2014
Bueno, hace tiempo que los acabe y los testee con todos los plugins que se asemejan, pero nada que ver con el sonido que sacan estos bichos, el plugin que mas se acerca es el de uad, pero nada que ver, su sonido es mucho mas dulce y nítido el de uad es mas apagado, están montados exactamente como el original.
Agradecérselo a frecuencializer y a todas las informaciones que hay en la red.
Seguiré montando cacharros!!!! Ahora estoy a medias con dr-mq5 que se que ha desarrollado Tat de diy-racket un clon del eq sontec, una preciosidad haber cuando lo termine como funciona!!!!

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1907555_603536926398212_1051346980_n.jpg
Subir
frecuencializer
#42 por frecuencializer el 22/04/2014
jo... que pinta mas buena tienen, seguro que suenan a gloria. Yo tb. tengo el de UAD, pero el hard sigue siendo superior, menos mal xD!!!!
Subir
gorum
#43 por gorum el 22/04/2014
A final tube que montar las fotocelulas originales (vaya pasta!!!)
Subir
leitmo
#44 por leitmo el 22/04/2014
Menuda pinta Gorum!!!

Es mucho pedir unas muestras de sonido???
Subir
gorum
#45 por gorum el 22/04/2014
Pronto las are pero es que me puede mas terminar de montar los cacharro que no meterme en el estudio!!!!! Tengo un vicio muy malo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo