La2a Vs Ald1000

Digisound
#1 por Digisound el 16/04/2010
Quisiera saber si alguien aprobado o comparado el la2a que cuesta 3000 dolares versus el antony de maria adl1000.. que cuesta 1500. y se supone es una copia bastante buena ..

la verdad si la diferencia no es notable pues logicamente seria mejor un adl por el precio . pero aveces es mejor preguntar e hilar un poco mas delgado con gente que ya halla hecho las pruebas .
si alguien a hecho las pruebas o los conoce agradeceria los comentarios

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 17/04/2010
de ir iria a por el ADL 1500 que es estereo.
Subir
Digisound
#3 por Digisound el 19/04/2010
ok perfecto . la pregunta es . cuanta diferencia . hay de un ADL a un LA2A tomando en cuenta que el adl lo que pretende ser es una imitacion .. perooo hay ocaciones en que las imitaciones resultan ser. sumamente buenas . y mas que todo que el la2a actual creo que no es igual igual a los vintage siendo de la misma empresa
Subir
Cosmonaut_boy
#4 por Cosmonaut_boy el 19/04/2010
Por Gearslutz está ésta misma pregunta, echa un vistazo por ahí...e incluyen Manley elop en la lista a comparar.
Subir
phonke
#5 por phonke el 19/04/2010
Hay algunos videos comparativos en youtube. Para gustos colores. Y mis colores son los del LA-2A

SAludos
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 20/04/2010
http://www.ds-electronica.com/optola1.htm

Yo lo escuche y suena impresionante!
Subir
Digisound
#7 por Digisound el 21/04/2010
pero ahi solo hay demos de la maquina esta .. no hay como ahcer una comparacion cierto .. alguien mas lo a probado . se ve muy bien .. gracias por el link
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 22/04/2010
Yo estoy enamorado del Tubetech CL-1B , me lo compre recientemente y como compresor mono para voces, bajos y demás es excelente, puedes comprimir mucho y seguir conservando el audio original sin grandes cambios, para voces es impresionante.
Subir
sonidoricoes
#9 por sonidoricoes el 22/04/2010
Langevin ELOP por aqui(la version solid state del Manley ELOP)muy recomendable tambien.
Mucha gente recomienda el LA3A para voces,y vale 1500 nuevo,as ique echale un vistazo.
Por cierto,el Tk BC1(es un compresor de bus tipo SSL)funciona que se sale con voces!!! :shock:
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo