Lacado interno piano petrof.

AVO
#1 por AVO el 23/04/2010
Hola a todos. Resulta que el otro dia estuve en casa de un amigo que tiene un Petrof 100-sonatina y le dije que lo destapara para colocarle unos micros y grabarlo, y me encontre con que la madera del interior tambien tiene el mismo lacado del exterior. No se, yo tengo otro pertof y no está lacado por dentro y ningun otro piano de los que he visto.
¿Alguno sabe si es algo exclusivo de ese modelo o conoceis algun otro piano lacado en su interior? He mirado en la web oficial y por lo visto ya no fabrican este modelo (tiene unos 10 años), no se si será un defecto de fabrica, pero no creo que el lacado interno sea bueno para el sonido de dicho piano.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AVO
#2 por AVO el 27/04/2010
Nadie sabe nada del tema?

Saludos.
Subir
BlueSkull
#3 por BlueSkull el 29/04/2010
Hola.

Desgraciadamente no se nada al respecto, pero como ya saben todos aqui, para mi petrof es (y ademas con muchisima diferencia sobre la supuestamente intocable steinway) el mejor piano que oido en mi vida, el que mas me transmite..., y el que tarde o temprano me dejara unos años en quiebra financiera...

Si en ese modelo en particular, lo han lacado, pues sus motivos tendran, pero dudo muchisimo que si fuese malo para el sonido, lo hiciesen..., nunca he oido un petrof malo (en contra del resto de marcas que siempre tiene pifias), que por cierto, es lo que mas me gusta de ellos, compres lo que compres, y te gastes lo que te gastes, te dan buen sonido, otras solo lo dan en los pianos inalcanzables..., y en estos, tambien les zurran fuerte, asi que =D>
Subir
1q41q42
#4 por 1q41q42 el 29/04/2010
tal vez la causa sea esta, sacado de la misma pagina de petrof.-


Petrof upright pianos are produced in two variants. Standard instruments intended to climatic conditions of middle climatic zones have some edges or hidden surfaces without special finish. The instruments that are intended for extreme wet climatic conditions, the Tropics, are Tropicalized as well as all the grand pianos. "That means all the surfaces including hidden surfaces" are special coated with polyurethanic or acrylic coatings against diffusion of air humidity.

Un saludo,
Subir
AVO
#5 por AVO el 30/04/2010
Ummmm, entonces será eso, que el piano este está preparado para soportar climas humedos.
Gracias por las repuestas.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo