En qué lado de una habitación pongo el equipo

spike
#1 por spike el 06/10/2005
Lo primero es que siento molestar con esta pregunta tan tonta para algunos, pero no tengo ni idea y cualquier ayuda se agradecerá.

Me he comprado un pisito y voy a utilizar una habitación rectangular de 2,3x3,9 con la puerta en la pared más pequeña y la ventana en la pared opuesta. La habitación está vacía y de momento he instalado mi equipo en el centro de la pared más grande, tal como muestra el dibujo, pero no se si debería estar en la otra disposición. (Espero que esté bien pq si no no se como voy a limpiar las ventanas).

No he visto ningún tema que aclare esta tema y mira que he buscado, y ya me tiro a la piscina pues también agradecería algún comentario sobre que podría hacer con la acústica ya que la habitación está vacía y pintada lisa, el suelo es de tarima sintética y el techo de escayola.

Gracias a todos y espero estar pronto colgado temas, pq los previos me están matando. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 06/10/2005
Mira esto, quizas te aclare las cosas
[url=https://www.hispasonic.com/foros/acondicionar-habitacion-para-optimizacion-sonido/41605 ... o&start=15[/url]

saludos
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 06/10/2005
dejaos de psicoacústicas y armónicos y aniquilación, y graves, ....quieres que cuando entre por la puerta alguien, pueda ver las fotos guarras que estabas viendo??
O peor aún....un hispasónico maléfico grenliniano te visite, y memorice el patrón rítmico que tenías ya constituido....la luz de cara todo el tiempo?, mala idea componer cara al sol...

No la pongas simétrica....ponla esquiná! en diagonal y cara al rincón!
Subir
spike
#4 por spike el 06/10/2005
Ya le había echado un vistazo Man&Son, de hecho lo tengo guardado para consultarlo, sólo quiero saber si la disposición actual es peor que la otra por el tema de que la pared contraria está más cerca...

PD: saprístico, tengo la firme convicción (que espero cumplir) de que las fotos guarras se quedarán en otro ordenata para no sucumbir a la tentación y que no me pase como a tí. De todos modos, gracias por compartir tus experiencias :oops: .

:?: ¿Alguien podría contestarme lo de la disposición?. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo