Lady Gaga - Applause metalizada

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 16/08/2013
Buenas, compañeros!

Aquí os traigo otra versioncilla mía recién sacada del horno.

Escuché el último single de Lady Gaga, Applause, y me ha gustado y he decidido darle caña (lo ha grabado, mezclado y montado en vídeo hoy mismo) antes de que haya más versiones metaleras en la red:




Usé mi LTD H-1007 con el AXE FX Standard, también para el bajo, el MTD de 5 cuerdas, y las bateras son Superior Drummer. La voz la cogí del filtrado que ha hecho un muchacho llamado David Holland.

Espero que os guste!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 17/08/2013
Excelente, mira que no he escuchado la original y con esta versión dudo que lo haga. Muy buen sonido, además de encajar perfectamente con esa voz filtrada. Muy buen trabajo.

Ahora si me permites, voy a compartir el vídeo por ahí.
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 17/08/2013
Muchas gracias, Sa!

No es que tengas mi permiso para compartir el vídeo, sino que te lo agradezco enormemente. Mientras más gente lo escuche, mejor!

La original es mucho más electrónica, pero a mí me gusta un montón también. Me alegro de que te guste el sonido y de que más o menos se haya integrado bien con la voz.


Un saludo!
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 24/08/2013
Jo jo jo jo Jotun! Hacia rato no me pasaba por el foro y me encuentro esto! genial! :D
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 26/08/2013
Hey, muchas gracias por pasarte por aquí, Tremulus, y escuchar mi versión de la Gaga.

Me alegro de que te haya gustado. Un saludaco!
Subir
456586
#6 por 456586 el 26/08/2013
Muy buena version, felicidades.
Subir
Serch O'Hares
#7 por Serch O'Hares el 26/08/2013
La original no la he escuchado, pero esta versión mola un huevo!

La estrofa encaja perfect, parece cantado a propósito, me recuerda a algunos dejes de los maiden xD

Enhorabuena!
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 27/08/2013
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Dexskore, me alegro de que te haya gustado. Gracias!

Serch, me bajé la voz filtrada por un chaval, Dave Holland, aunque se escuchaban algunos sintes y golpes de batera, y normalmente estas producciones van con claqueta y es relativamente fácil sincronizarlas. Ya luego depende de lo creativo o no que esté uno...Me alegro de que te recordase a los Maiden, porque son un grupo que siempre me han encantado.


Un saludo y gacias de nuevo!
Subir
Enrique92
#9 por Enrique92 el 27/08/2013
Qué pasada de versión, el detalle de poner la pista de voz original lo remata. Desde luego que esta canción lo merece!
Tengo que aprender a colocar el bajo en la mezcla como tú, le da mucha caña.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo